✼ Apps para el colegio ✼

2.2K 97 5
                                    

Este capítulo me emociona ya que hay bastantes apps buenas y recomendables, aquí tengo cinco que son de mis preferidas. Seleccioné las que considero buenas para todo esto y también todas son tanto para android como para IOS.

1- Buenas tareas: puedes buscar directamente la información para tus tareas sin necesidad de ir al buscador, tiene todo bien redactado y claro, te aparece quién y cuándo lo escribió. Puedes compartir información por tus redes sociales sobre eso.

2- Google Drive: es perfecto para tener una copia de seguridad de todas tus fotos, también te guarda archivos y trabajos, perfecto para tener más espacio en el celular.

3- Traductor de Google: es muy útil ya que traduce hasta textos largos, te los guarda, funciona perfectamente sin conexión y algo sorprendente es que tiene opción para poner la cámara frente a un texto que tengas que esté escrito en otro idioma y eliges al idioma que quieras traducirlo y al enfocar con la cámara te lo traduce directamente allí. Hay algunas pocas traducciones que pueden estar mal pero como toda aplicación algunas desventajas debe tener, pero en cuanto a lo otro es genial.

4- My Study Life: es muy buena para la organización de tus clases, horarios, profesores, fechas de pruebas, calendario y varias cosas para organizarlo todo, el único inconveniente para las personas que no saben inglés, es que está en ese idioma, pero eso no será problema, ya que con la próxima aplicación podrás aprender todos los idiomas que quieras.

- Duolingo: es una excelente app por medio de experiencia propia, pude aprender un montón y su forma de aprender de cierta forma es divertida. Hay una variedad de idiomas que de seguro encontrarás el que buscas, súper recomendada.

;;;;;;;;;;;;;;
Algunas no parecen para el colegio pero puedo asegurar que se relacionan. Espero les haya gustado y no se olviden de votar y comentar por más capítulos, ¿qué ideas tienen? Espero poder volver a escribir pronto
XX

Tips for schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora