+Primero que nada tienes que tener una agenda (obviamente)
Empezaré por dar tips para qué poner y organizarla bien:
%Ponle todos tus datos como tu nombre y apellido, teléfono, email, todo lo necesario por si se llega a perder.
% Llévala a todos los lugares que vayas o sino principalmente al colegio.
% Si tienes tarea para el colegio anótalo ahí. Si no tienes mucho espacio y sólo tienes para poner una línea o dos, consíguete o crea una "libreta de deberes" donde podrás apuntar todo detalladamente.
(Luego haré un cap para crear o decorar tu libreta)
% Si la agenda te viene con un bolígrafo incluido que no se caiga y siempre esté allí excelente, sino, puedes conseguirte uno especialmente para la agenda (asegúrate de tenerlo siempre con ella o en tu bolso)
% No guardes papeles sueltos en ella, solo si son importantes o que necesites para organizar tu día como los horarios. Los puedes pegar en ella al principio o al final, donde quieras pero nunca suelto, también en aberturas que tiene la agenda que juegan el papel de poner cosas, los tendrás resguardados y los podrás sacar como un bolsillo.
% En tus aberturas que serían como una especie de sobre abierto, puedes guardar:
+ horarios
+ mapa
+ papeles importantes
-Asegúrate que no le pongas tantas cosas y no quede tan cargado.% Generalmente al final de ella vienen los números de emergencias o notas y esas cosas para poner los números de las personas. Sino, en las notas o espacios para poner esos números anota los de emergencia y personas con las que tengas que contactar.
% Planifica tus horarios. Mañana iré allá a tal hora, el jueves 30 a las 14:35 oculista, cosas así.
% En las notas puedes poner algun dato importante o interesante que hayas aprendido, lo que quieras.
% Por lo general algunas agendas vienen con una especie de marcador de página que es como una tira, márcalo en los días en que estés, lo que te toca ese día, etc.
*La foto en multimedia la saque de internet* .-.
Creo que esos fueron todos los tips por hoy. Pueden recomendarme en los comentarios si tienen otro tip sobre esto o de que quieren que haga el otro cap.💋
ESTÁS LEYENDO
Tips for school
De Todo¿Quieres ser la mejor de la clase? ¡Estos tips serán tu salvación! Mejora tu vida, motívate, organízate, pon un orden a todo, estrategias para hacer de tus estudios algo que te guste hacer. Estudiar es un hábito, adquirir nuevos conocimientos que pr...