¡Decora tus lápices! ✏

2.4K 99 1
                                    

Lo único que necesitas es un lápiz cualquiera ya sea que esté 'mordido' y ya no te guste como se ve, una tijera, corrector o pintura blanca y los marcadores que más te gusten.

#1 Toma tu lápiz y tijera o si quieres un cutter y le sacarás esa pinturita al lápiz para que te quede en maderita y en el momento de pintarlo agarre bien la pintura.

#2 Una vez el lápiz "pelado" tomarás tu corrector o pintura y lo pintaras todo excepto la parte cónica de la punta del lápiz, no importa que se te salga la pintura hacia allí, luego lo sacarás cuando por último le saquemos punta.

#3 Una vez pintado el lápiz (te recomiendo que le des dos o tres manos de pintura) agarrarás tus marcadores favoritos y comenzarás a hacer lineas, puntos lo que quieras para hacer tu obra de arte. Y ¡listo!

*************
Espero haya gustado el cap y aquí alguna cosas:
-Te recomiendo que uses corrector y marcadores así cuando pintes con el marcador el corrector lo deja como mate al color y queda como un color pastel super lindo.
-Por último acuerdate de sacarle punta por si se te pasó algo de pintura y quedará totalmente listo.

Ahora sí, hablemos de por qué me tardé. La verdad es que no tenía ideas, estoy en medio de parciales y hoy improvisando sin saber me salió esto y quedé contenta porque quedó re lindo, se los recomiendo, les motivará que sus útiles poco a poco mejoren y estén más lindos.
Pueden comentar así me recomiendan ideas o lo que quieren que haga para la próxima.

xx

Tips for schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora