Mascarillas fáciles para combatir acné y espinillas ✨🙌🏻

1.1K 51 3
                                    

Estas son mascarillas con ingredientes naturales súper fáciles de conseguir y de seguro tienes en tu casa.
Si les gusta el capítulo y las ideas no olviden votar y comentar y veré si les comparto más mascarillas si quieren ❤️


⭐️1: Mascarilla antiacné de bicarbonato de soda

-2 cucharadas de bicarbonato de soda
-2 cucharadas de agua destilada o purificada
-4 o 5 gotas de jugo de limón

El bicarbonato de soda abre los poros y exfolia la capa superior de la piel, y el zumo de limón la purifica y descongestiona. Úsala una vez a la semana.

Mezcla el bicarbonato con agua hasta obtener una pasta. Añádele las gotas del jugo de limón y aplícate la mascarilla sobre la zona afectada. Déjala actuar de 5 a 10 minutos. Aclara con abundante agua.
*Si te arde la cara o ves que se te irrita y tienes la piel sensible retira la mascarilla antes.


⭐️2: Tratamiento para eliminar las marcas del acné

-1 cucharadita de nuez moscada
-1 cucharada de miel

Tanto la miel como la nuez moscada son antifúngicas y antiinflamatorias, eliminando las marcas rápidamente.

Combina los ingredientes y aplícatelos en la zona afectada. Deja actuar al menos 30 minutos. Aclara con abundante agua.


⭐️3: Tratamiento antipuntos negros de miel y limón

-1/2 limón
-1 chorrito de miel

Echa el chorrito de miel sobre la pulpa del limón y frota con la mezcla las zonas afectadas. Déjala actuar 10 minutos y aclara con agua.  Puedes hacerla 1 o 2 veces a la semana y notarás muchos menos puntitos de los que tenías antes.

Tips for schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora