¡Prepara todo para un excelente 2017! 😊

1.6K 67 8
                                    

Hoy es 31 de diciembre de 2016, en unas horas comenzará un nuevo año. Empezaremos un nuevo año y queremos despedir este 2016 con todos nuestros logros para que este 2017 sea aun mejor.
Aquí te traeré ideas para irte organizando para comenzar las clases con todo

1• Cuando ya veas que te acercas al comienzo de clases empieza a ver que útiles necesitarás y arma una lista (si es que en tu colegio no te la dan)

2• Trata de recordar todos los pros y contras de este año transcurrido y piensa que podrías mejorar, es algo que te ayudará muy bien.

3• Cuando sientas que tienes la voluntad y energías necesarias comienza a repasar lo dado en clase de este 2016 te ayudará bastante para comenzar las clases estupendamente.

4• Sal con tus amigos del colegio y solo diviértanse (obviamente opcional) pero qué mejor que despedirse y pasar unas vacaciones increíbles

5• Si quieres puedes hacer una lista de deseos para este año, de nuevas metas y propuestas que te quieras hacer.

6• En tu casa puedes conseguirte un pequeño lugar o un nuevo mueble donde sabes que habrán cosas escolares, o sino renovar o hacer mejor de lo que estaba antes el lugar donde pones tus útiles, cuadernos, libros. Te ayudará a organizarte, y además podrás motivarte.

7• En tema de faltas de ortografía repasa tu cuaderno de lengua y fíjate los errores con respecto a eso, anótalos y repasa hasta que sepas que valió la pena lo que aprendiste sobre eso, lo mismo en otras materias.

8• Si estás interesado puedes preguntarle a un hermano mayor o sino a alguien un año más que tú sobre los temas que irán en este nuevo año. Sólo para estar un poco informado, pero no te hagas la cabeza si no lo entiendes, ¡Te lo enseñaran! Por eso no te tienes que preocupar.

9• Trata de sacarte todas esas inseguridades y miedos por este nuevo año, es un nuevo comienzo que no quiere decir que si en el 2016 te fue algo mal el 2017 también. Si entras a un colegio nuevo (como en mi caso) sólo confía en ti mismo, no tengas miedo a probar nuevas cosas, los cambios muchas veces son buenos, un nuevo respiro.

10• Ahora solo puedes repetir estos pasos y confiar en que este 2017 será un nuevo año para triunfar. Mientras tanto disfruta de tus vacaciones.

///
Espero que esto les sirva, lo estoy aplicando y me siento mucho mejor pero obviamente seguiré un poco nerviosa por el nuevo colegio al que iré
Arriba les dejé un hermoso calendario por si lo quieren imprimir ;)
Me encantaría que comenten cuál capítulo fue su favorito, me gustaría saberlo para ya saber mejor que podría publicar luego
¡Feliz año nuevo y gracias por acompañarme en este 2016!
Me despido con este último capítulo del 2016
Nos vemos en el 2017 😘 :)

Tips for schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora