10 esenciales para la mochila

1.8K 94 5
                                    

*Primero que nada el día anterior de ir a clases pon todas los cuadernos que vayas a necesitar al otro día.

*Te recomiendo que tengas una cartuchera solo para los lápices de colores y/o marcadores, preferentemente que sea de esas alargadas y de cierre pequeño, entrarán los lápices perfectamente y tampoco te molestarán en la cartuchera principal.
Ejemplo:

*En la cartuchera principal te recomiendo que tengas: Dos lápices, lapiceras: azul, negra y roja como fundamentales y si quieres puedes agregar más de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En la cartuchera principal te recomiendo que tengas: Dos lápices, lapiceras: azul, negra y roja como fundamentales y si quieres puedes agregar más de colores. Luego una pequeña regla que siempre es necesaria además de la que viene en el juego de geometría generalmente no entra, una tijera, compás, goma de borrar, sacapuntas, una cascola preferentemente pequeña y un corrector.

*También alguna aunque sea pequeña merienda y una botella de agua.

*Como ya puedes haber leído te recomiendo que en un neceser puedes poner algunas gomas de pelo, alcohol en gel, pañuelos descartables, papel higiénico, peine, perfume o desodorante y toallitas higiénicas como principales.

*En un bolsillo puedes agregar las llaves de tu casa, tus auriculares, celular y algo de dinero por si acaso.

*Puedes llevar un sobre con papeles de las materias así las tienes para cuando necesites. También allí adentro puedes llevar hojas de deberes sueltas, hojas cuadriculadas, centimetradas, etc.

*Libros para la clase del día y tu agenda o libreta de deberes.

*Tambien puedes llevar un libro por si les dan tiempo libre o terminas un trabajo antes.

*Diccionario y calculadora.

//
En galería un ejemplo de mochila como la mía, también les recomiendo que sea alargada así entran todas las carpetas y cuadernos sin problema.
También quería perdonar mi ausencia pero la verdad es que estoy vacía de ideas, les agaradecería si me dijeran de qué quieren que sean los próximos capítulos 💕
xx

Tips for schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora