Perdón por estar tan ausente pero la verdad que al estar de vacaciones he estado un poco vacía de ideas pero igualmente hace mucho tenía pensado hacer este capítulo. Les deseo a todos un feliz 2017 ❤️
(1) Te recomiendo al 100% de que repases lo que estudiaste en el día por la noche antes de dormir y al otro día en el examen rendirás más acordándote de todo.
(2) Si eres como yo que odia las alarmas y le cuesta un montón levantarse puedes poner tu canción favorita y te levantarás cantando, apuesto a que alegrará un poco más tu día. Y si nunca escuchas tu alarma puedes poner tu celular en un recipiente y sonará más fuerte.
(3) Puedes anotar todo lo que tienes que hacer en las notas de tu celular como yo hago y no te olvidarás de nada, me parece más práctico que anotarlo en tu agenda más que nada para las cosas más simples y porque tu celular siempre lo tendrás al alcance de tu mano para revisarlo.
(4) Si una noche sientes que estás muy cansado y te quedó un ejercicio de matemática que no terminaste y sientes que no puedes más, no desesperes, al otro día puedes hacerlo en otra materia cuando puedas o en un recreo antes de la clase.
(5) ¿Estás segura que llevas todo lo necesario para sobrevivir al colegio? Pues yo te recomiendo que lleves un neceser con: toallas higiénicas, alcohol en gel, una pasta de dientes o enjuague bucal, cepillo de dientes, pañuelos descartables, un peine, gomitas de pelo, algunos ondulines que normalmente se pierden y si quieres una colonia para oler siempre bien.
(6) Si estás cansad@ de gastar tu saliva en una misma oración para poder aprendértela puedes grabar tu voz, luego pones tus auriculares y listo. Podrás escuchar la frase todas las veces que quieras.
(7) Tal vez sea muy simple pero si vas a un colegio donde no dejan usar maquillaje puedes disimular tu rímel usando uno viejo o con poco contenido y quedarán hermosas. Nadie notará que llevas rímel. Otra manera es que a tu rímel de siempre luego de aplicarlo, con un mini peine de cejas o de lo que sea saques todo el exceso y los grumos y se verán mucho más naturales. Y si quieres llevar labial o un brillo puedes opacar el color para que parezca más natural poniendo una servilleta encima hasta que quede como desees.
(8) Si tu celular tiene forro puedes meter dinero ahí en caso de emergencias y será todo más fácil. Lo puedes usar para pagar fotocopias, algún día que olvidaste tu merienda, etc.
(9) Este último año tuve que hacer esto y me ayudó demasiado por el constante cansancio que tenía todos los días y por las malas experiencias olvidándome de cosas importantes. Antes de dormir apronta todo lo que necesites llevar al otro día en tu mochila y si puedes también tu ropa o uniforme, de verdad para mí es muy efectivo.
(10) Si un día después de clases tienes un cumpleaños, fiesta, lo que fuere puedes hacer tu tarea en los recreos o igualmente en clase en esos momentos en los que los profesores empiezan a hablar sobre cualquier tema innecesario de sus vidas o de un partido de fútbol. Es la mejor manera de aprovechar el tiempo para después quedarse tranquilo y no tener que hacer la tarea a quién sabe qué hora. Ten cuidado si es un profesor estricto que no quiere tener ni una sola cosa de otra materia en su clase. Pero en mi caso nunca me pasó nada malo y siempre me salvó en varias ocasiones.
|Todos los hacks son los que yo uso y los más efectivos y recomendables, espero también les sirva como a mí ;) |
*Los caminos difíciles siempre nos conducen a una grata en recompensa
Espero les gusten estas frases motivadoras que uso y que yo misma creo para alentarme. ¿Cuáles son sus mejores frases para seguir adelante? 🌹
XX
ESTÁS LEYENDO
Tips for school
De Todo¿Quieres ser la mejor de la clase? ¡Estos tips serán tu salvación! Mejora tu vida, motívate, organízate, pon un orden a todo, estrategias para hacer de tus estudios algo que te guste hacer. Estudiar es un hábito, adquirir nuevos conocimientos que pr...