<2>
Tammi abrió la puerta, esta dio un chirrido irritante —Ya que estaba hinchada y rígida por la humedad del lugar. Los años recaían en la madera —. Sin tan solo meter su cuerpo a la habitación escucho como alguien le hablaba.
—¿Tammi, eres tú?, ¿Ya has llegado?—Una voz gruesa y seca retumbo desde la sala.
Ella dejo salir un suspiro desde sus labios. Se los relamió un poco al darse cuenta que estaban secos y fríos. Cerro la puerta detrás de ella para dejar caer su mochila y tumbarse en el suelo, la madera gimió haciendo que Tammi diera un pequeño salto.
Escuchó como unos pasos secos se acercaban a ella subiendo su mirada hacía un rostro familiar.
—No te había escuchado, Jack —dijo tratando de sonar lo menos grosera posible.
—Nadie cree tus mentiras, Graves —respondió él cruzándose de brazos mientras esbozaba una sonrisa divertida.
—¿Y que si no las crees?, la verdad me vale un comino sí me crees o no...
El arqueó una ceja. Ella tragó saliva para seguir con su incompleta oración.
— La cosa es qué no te he escuchado, es mí última palabra —trató de reprimir una sonrisa, quería oírse lo más seria posible y él no lo arruinaría.
— Lo que tú digas —Jack hizo una pequeña mueca evitando cualquier pelea —...¿Qué te han dicho en el consultorio?
Tammi fingió su mejor sonrisa.
— Nada en especial, solamente que...
Paro en seco. No podía decirle la verdad, esto ya había pasado antes. Era un deja vù . No le sorprendía, durante todo el año habían pasado muchos a si desde que empezó a ir a varios consultorios. En todos la misma respuesta.
Se le hizo un nudo en la garganta, sintió que le ardía. Solo reprimió las ganas dé llorar, no quería verlo decepcionarse una vez más.
«No otra vez y menos a él. » Pasó como un susurro en la mente de la chica.
—¡Ha dicho que voy mejorando! —contestó completando el verso.
Jack la observó con asombro, no le creía. Tammi solo le lanzo una pequeña sonrisa viéndolo a los ojos —esos ojos verdes e intensos que hacían que ella se estremeciera—. Ella sabía perfectamente como mentir, intento mantener su mirada en él. Ella sabía que si lo veía a los ojos se lo tragaría.
Jack sonrió momentos después, sus facciones se suavizaron. Camino a la cocina silbando una melodiosa sintonía... Tammi lo siguió con la mirada levantándose de su apoyo, siguió sus silbidos., Se recostó en una de las barras de la cocina viéndolo sacar del refrigerador dos latas de cerveza y abrirlas.
YOU ARE READING
The dark swallow's [#PDA2016]
Mystère / Thriller"Las sombras se han vuelto en pesadillas y las pesadillas se han vuelto ilusiones." ¿Por que las golondrinas la siguen a todos lados?... · Esta historia puede contener escenas explicitas y violentas, al igual que lenguaje inapropiado para el...