• Extra-El mensaje •

46 5 1
                                    

Tammi observo su celular, la pantalla luminosa reflejaba el link que Jack le había dejado esa mañana: el mensaje en el consultorio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tammi observo su celular, la pantalla luminosa reflejaba el link que Jack le había dejado esa mañana: el mensaje en el consultorio.

Se mordió el labio centrando su vista al mensaje, apretó el celular entre sus manos y suspiró. Fue un suspiro nervioso, el cual acabo en un labio fruncido apunto de temblar. Había decidido verlo, aunque sabia que sería una broma del chico. Siempre que Jack le mandaba un link, era un screamer o algo parecido. Ya la tenía un tanto abrumada, ya ni si quiera sabía si leerlo o no. Pero se decidió.

Su pulgar fue directo al link apretándolo. Una ventanilla de alguna página web surgió de la nada, tardo en cargar un poco pero al fin accedió. La pantalla quedo en blanco...

Tammi separo su rostro del celular esperando algún grito o alguna imagen terrorífica dé parte de la pantalla, pero, nada apareció en ella. Volvió a cargar la página unas cuantas veces, a la quinta vez de cargarla apareció algo en ella, una imagen. Una persona en un columpio.

Era una chica, su rostro estaba sin verse ya qué gran melena oscura lo tapaban. Se sostenía de las cadenas del asiento, otros 4 columpios más la acompañaban. No había suelo, solo una gran masa de nubes al fondo y el pavimento como cielo —como si todo estuviera al revés —. Esa imagen le atraía varias dudas, varias emociones. Le dio un pequeño terror sin significado, sus ojos recayeron, recordando.

Tammi sintió que su cuerpo estremecía. ¿Que significaba esa imagen? y ¿por qué Jack se la enviaría? Concluyendo sus preguntas, volvió a observar la pantalla. Ya no estaba la chica del cabello negro, lo único que se encontraban eran los columpios, junto con las nubes de fondo y el pavimento de cielo.

Algo la alejó de la pantalla, un crujido. Su vista se centró en la ventana—todo se derrumbo dentro de ella—: Ojos, un rostro en el reflejo del vidrio. Tammi lo observó sin poder moverse, congelada. Eran ojos rojos y destellan-tes, piel blanca y pálida, el cabello oscuro ya no lo tapaba. Ahora, sólo brillaba con el destello de la luna. La chica del columpio, detrás de su ventana. La observaba.

Sus ojos penetraban su vista, su corazón. Sintió una punzada fuerte en su garganta.

Se levantó de la cama asustada y aterrorizada, cayendo al suelo. Su respiración se entrecortaba, su vista se nublaba. Ella tenía ganas de gritar, de llorar, pero, su garganta no daba para mas. Algo se atoraba en ella: sintió como su corazón trataba de salirse de su piel, el cómo sus costillas provocaban dolor en su pecho. Cerró los ojos y esperó... Esperó lo suficiente, para estar segura de qué era solo un sueño.
Los abrió momentos después para ver la ventana, ya no estaba la chica del columpio.

Intentó levantarse, agarrando la confianza suficiente para tratar de dejar de estremecerse. Sus piernas hicieron el intento de no temblar, pero, no funciono. Dio un paso hacia su cama, la madera del suelo crujía. Otro paso, algo golpeo la ventana. Un paso mas, un grito ahogado desdé la planta de abajo —Tammi se convenció de que era un sueño, solo un sueño y nada más—. Otro paso, se escucharon pies ligeros través de la alfombra de las escaleras. El ultimo paso hacía su cama, el chirrido de La puerta abrirse... —Otra punzada en su garganta. El miedo le recorría su cuerpo—, levantó sus sábanas y alguien la agarro del cuello, y la alzó hacía el aire. Tammi intentó que las manos la soltaran, dio arañazos, patadas y golpes, pero, no funcionó.Se quedaba sin aire, no podía respirar. La chica susurró a su oído:

—El volverá por ti...—Su voz fría y retumbante invadieron sus oídos: dio varios ecos en su cabeza, haciendo que su labio temblara del miedo.

Algo crujió dentro de ella, una ultima punzada invadió su garganta hasta sus costillas. Su vista oscureció.

Tammi despertó ahogando un grito en llantos y lágrimas.

Tammi despertó ahogando un grito en llantos y lágrimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The dark swallow's [#PDA2016]Where stories live. Discover now