Cristhie
—Entonces, en resumidas cuentas esa es la situación —le decía a Maggie luego de un resumen de toda la situación: Isaac, el viaje e Isaac una vez más.
—Amiga, ¿Qué piensas hacer? —hizo la pregunta que yo no quería escuchar.
—¡No lo sé! —exclamé frustrada ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Qué demonios podía hacer?
—Debes decirle la verdad.
—¿Qué?
—Claro Cris, debes ser derecha con él, debes decirle la verdad y que él tome una decisión al respecto.
—Lo haces parecer tan sencillo —torcí el gesto.
—Porque lo es Cris, él debe decidir.
—Con exactitud, ¿Qué va a decidir Maggie?
—Él debe saber, tiene derecho, además no es como que tú lo quisieras dejar a propósito. —Tenía razón a medias, en la mañana no me había podido decidir a dar el siguiente "paso".
—¡¿Darle más esperanzas vanas Maggie?! Sabes bien que aunque yo me quedara aquí... No estoy preparada para formalizar una relación.
—Lo de Yumar pasó hace mucho Cris, además no puedes comparar, Isaac es todo un caballero.
—¡Ya lo sé! —Grité exasperada—, no es él, soy yo, él es... —suspiré—: perfecto —completé al no encontrar un mejor calificativo para describirlo. —No le puedo hacer eso Mag, debo dejarlo ir... Él merece a alguien mejor que yo.
—Te equivocas Cris...
La miré de mala gana, pero porque sabía muy en el fondo que tenía razón, sin embargo era demasiado terca como para aceptarlo en voz alta, aún seguía pensando que era mejor terminar con Isaac, una ruptura limpia pensé; así él podría rehacer su vida y encontrar a una mujer que si pudiera hacerlo feliz. Con mi decisión tomada agarré mi teléfono celular y le escribí un mensaje de texto.
Lo quería demasiado como para arrastrarlo a mi lado, él debía vivir su vida, merecía a alguien que de verdad pudiera darle todo lo que él quisiera, alguien que no dudara de un compromiso a su lado, en definitiva merecía a alguien mejor que yo. Sí, era un completa cobarde, quizás una llamada fuese sido menos... No tuve tiempo, así pasó, quizás así tenía que ser...
Amaneció tan rápido que sentí que no dormí lo suficiente, angustiada como estaba apagué mi teléfono celular, no quería que Isaac me llamara, ¿Qué le diría? No tenía cabeza para eso en ese momento; ahora debía concentrarme en los negocios de la familia, ya tenía toda una agenda programada como toda una ejecutiva, finalmente pondría en práctica mis estudios de administración. Eran las seis de la mañana cuando llegamos al aeropuerto, allí mi padre me presentó a Xavier Hurley, quien sería mi compañero de viaje y de trabajo, tenía todo al día y sería el encargado de explicarme lo necesario.
Sentía una gran nostalgia en mi corazón, andaba del todo divido, estaba emocionada por la expectativa de dirigir los negocios de mi padre y a la vez muy triste por tener que dejar a Isaac, todo esto pasó a un segundo plano cuando en el aeropuerto me encontré con Yumar, ¿Cómo era posible? ¿Ahora pensaba acosarme? Claro, él no tardo ni medio segundo en acercarse a mí.
—Hola Cris, estás tan linda como siempre. —¿Es que ahora pensaba tratarme bien?
—Hola Yumar, como siempre una molestia encontrarme contigo —respondí.
—Oh vamos Cris, no seas tan dura conmigo... Después de todo lo que hemos pasado juntos... —Su galantería me caía tan mal, era como una patada al estómago, era lo más hipócrita que pudiera escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Decisión de Amor (Borrador Completo)
RomanceElla es rica y malcriada acostumbrada a tener todo lo que quiere... Él es rico y caprichoso acostumbrado a hacer lo que quiera con la vida de los demás con tal de tener lo que le plazca... Hasta que un día el destino los encuentra y hace de las suya...