Capítulo 9: ¿Qué vas a hacer ahora?

87 10 4
                                    

Isaac

Me desperté a su lado.

El mejor despertar que había tenido en mucho tiempo. Ella seguía dormida, se veía tan hermosa... ¿Sabrá ella lo hermosa que es? Con esa cara de ángel y sus labios bien delineados. Su rostro estaba en paz, estaba plenamente dormida y su olor... su olor era el más maravilloso del mundo, olía a flores, pensé mientras aspiraba su cabello, su perfecto cabello color castaño que caía a lo largo, y como si fuese un reflejo empecé a acariciarlo mientras seguía observándola dormir entre mis brazos. Yo sonreía ¡Todo era perfecto! Ella tenía una sonrisa en sus labios cuando despertó, aún no abría los ojos y se apretó más contra mi cuerpo, como deseaba tenerla así siempre conmigo, pero no podía borrar de mi mente esas fotos del periódico, no iba a permitir que ella jugara conmigo, me parecía tan difícil de creer que ella pudiese hacer algo como eso ¿tal vez todo era una confusión? Trataba de convencerme, pero una vocecita interior me previno "¿tenía o no sus labios sobre los de él?" Este recuerdo me enfureció muchísimo y en un instante toda el aura de amor, paz y tranquilidad que tenía se esfumó. Cuando finalmente abrió los ojos la saludé escuetamente y traté de salir de allí lo más rápido posible.

No podía seguir a su lado, era irme o terminar de enamorarme de ella ¿Enamorarme? ¿Eso era lo que me pasaba con Cris?

Después que entró al baño me quedé allí de pie a medio vestir, no me creía lo que acababa de pasar, aún después de todo lo que le dije, quería verme, ¿podía ella realmente querer algo conmigo en serio? No, me dije a mi mismo, no te hagas ilusiones Isaac, "tarde" siseó una vocecita interior. El sonido del agua de la regadera cayendo me sacó de mi ensimismamiento y tomé conciencia de mí, "conoces la salida" retumbaba en mi cabeza su última frase, era obvio que esperaba no verme cuando saliera del baño, me terminé de vestir lo más rápido que pude y bajé, me conseguí en el trayecto con uno que otro empleado. Nada importante. Me subí al auto y salí de su casa acelerando a fondo el motor.

Necesitaba pensar, pensar en todo lo que había ocurrido, ¿realmente iba a poder estar con Cristhie sin compromisos? Bufé ¡Pero si fui yo el que lo dije! "Eres un idiota" me dije, había actuado desde los celos; salieron de mis labios mil cosas que en realidad no quería decir, pero ya todo estaba hecho, no había marcha atrás, debía seguir con mi papel, tenía que aprender a controlarme muy bien, no tenía derecho a reclamarle nada o pedirle exclusividad, "que iluso eres" me dije, ¿cómo rayos esperaba pedir exclusividad sin un compromiso? Di un largo suspiro, yo solito me había metido en este embrollo, tenía que conseguir la manera de salir de él ¿pero cómo?


Cristhie

De una vez abrí la regadera y puse a llenar la tina, a pesar de que sabía que tardaría un rato en llenarse no iba a salir del baño, total ¿para qué iba a salir? ¿Y arriesgarme a encontrarme con Isaac? No, ni loca.

No entendía muy bien qué demonios era lo que había sucedido, sin embargo algo estaba claro: Isaac no quería nada en serio conmigo, lo había planteado muy bien "sin compromisos" dijo.

Una lágrima amenazaba con salir, después de que Yumar me dejó no había querido nada serio con nadie, pero con Kemper era diferente, nada parecido a lo que había sentido jamás con nadie.

Pero claro, precisamente él no quería nada serio conmigo y me tomaba como una más.

Me compuse, tal y como lo había pensado, este era un juego al que podían jugar dos. De acuerdo, está bien, no iba a haber compromisos, pero él no me tendría cada vez que él quisiera, iba a ser cuándo y cómo yo quisiera... Y si no le gustaba podía irse por donde había llegado, no iba a permitir que Kemper me pisoteara, no señor, las cosas no se iban a quedar así, ¿qué demonios se creía él? Yo era Cristhie Blair y no iba a venir nadie a jugar conmigo. No permitiría bajo ninguna circunstancia que se diera cuenta de mis verdaderos sentimientos, esos se quedarían bien guardados, en un cajón con llave.

Decisión de Amor (Borrador Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora