Capítulo 21: Te Necesito

56 5 0
                                    

Isaac

Me había quedado todo el día con la imagen de Cris y Yumar en mi mente. En lo que Matias me había dejado solo en la habitación la llamé, la llamé muchas veces, pero sólo salía su contestadora; me negaba fervientemente a creer que Cristhie estaba con Yumar, eso debía ser un mal entendido, eso no podía ser cierto.

Estaba durmiendo cuando de repente empezó a sonar mi teléfono, un timbre, dos, por reflejo estiré mi mano, lo tomé y contesté. Cris me había llamado, ella quería hablar conmigo, no todo estaba perdido la extrañaba tanto... Sin embargo, lo que me dijo, ¿para qué había llamado entonces? Me recordó que el día que se fue, ella no había aceptado un compromiso conmigo y ciertamente no me debía explicaciones de ningún tipo.

Cuando me colgó le volví a marcar pero ya había desconectado su teléfono celular. Sin embargo, ya había resuelto que me iría a buscarla a Paris, aunque pensándolo bien, sería un poco complicado sin algo de información, como por ejemplo en que hotel se hospedaba. Maggie, ella me tenía que ayudar, pensé en llamarla y luego reparé en la hora que era, apenas las cinco de la mañana, frustrado me recosté de nuevo en la cama, debía descansar...

Al poco rato me desperecé y me fui hasta la computadora, necesitaba buscar un vuelo, con el celular a mano conseguí varias opciones que pudieran ser viables para mí, de cualquier manera yéndome hoy vería a Cris prácticamente al día siguiente, la diferencia de horario me estaba volviendo loco, aparte, tenía todavía que hablar con Maggie. Encontré varias opciones disponibles en las que esperaba conseguir un asiento disponible, decidido a relajarme por un rato y ocuparme de todo a su momento, me levanté de la mesa de la computadora para darme una ducha.

Salí con el mismo estrés que me había tenido consumido estos pocos días desde que Cris se había ido, las horas me parecían eternas. Bajé a desayunar, me sorprendió no encontrar a nadie en la casa pero no reparé mucho en ello, esperé hasta una hora que me fuera aceptable y llamé a Maggie. La suerte definitivamente me estaba huyendo, ¿Pero qué demonios pasaba? ¿Es que cuando viene una desgracia, se unen las demás?

Decidí entonces irme y llamarla en un rato, de todos modos lo único que necesitaba era que me dijera el nombre del hotel en el que se hospedaba Cris, y en el más fatídico de los casos, si ella no me lo dijera, entonces llamaría y la buscaría por todos los hoteles de la ciudad, estaba completamente decido a no dejarla ir, no podía dejarla ir, Cris era mi vida.

Reservé para el primer vuelo disponible a Paris, salía para la noche, así que tenía todo el día para dejar en orden todos mis asuntos. No estaba huyendo, iba en busca de algo y tenía que avisarle a mis padres, lo primero que hice fue llamar a Victoria Stanley, quería asegurarle que debía seguir con el trabajo como hasta ahora lo había hecho, debía mantener los tiempos establecidos, luego llamé a mi padre, pero él estaba en medio de una operación por lo tanto no me pudo atender; colgué la llamada y le marqué a mi mamá, ella estaba en el museo, le dije que iría a verla para almorzar, me dijo que no había problema. Ahora la persona que más me pondría "peros": Matias.

—¡Hermano!

—Hola Matias, ¿cómo estás?

—Bien hermano, ¿qué tal estás tú?

—Bueno la verdad no muy bien, pero pienso hacer algo al respecto, por eso te llamaba.

—Isaac, ¿En qué líos te vas a meter ahora?

—No son líos hermano... ¿Dónde estás? —No quería decírselo por teléfono.

—Voy para la casa, estoy saliendo del gimnasio.

Decisión de Amor (Borrador Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora