cap 3

4 0 0
                                    

Max

Hoy cuando la vi casi muero, en verdad que desde la primera vez que la vi me quede loco con tanta belleza en una persona,pero hoy cuando la vi en bikinis me puso el mundo alreves otra vez, lo que senti nunca lo habia sentido por otra persona, pero todo se daño cuando el mini max quiso levantarse, cuanto odie ese momento y lo que mas odie es que ella se molesto por eso, nunca me eh preguntado en los 2 mes que ellos tienen viviendo hay si ella tiene novio, oh amiga.Siempre la veo sola oyendo musica,nunca eh visto ah una amiga oh un muchacho venir a su casa.Ella es tan timida y se que solo tiene 15 y yo 18 pero me gusta, no me la eh podido sacar de la cabeza desde que la primera vez que la vi y si lo admito la espio cada vez que puedo amo que sea tan ella, seria, delicada, timida es tan, tal que nunca la eh visto reirse de algo y eso que cada vez que la veo hago algun chiste solo para verla reir pero solo me mira mal y se vaa.No puedo creer como esa niña de 15 años me trae babiando por ella, pero mierda es que en realidad es hermosa.
El otro dia le pregunte alex que si samantha no ah tenido oh tiene novio, amigos oh amigas y me dijo que no, que era muy alegre es mas era la alegria de la casa, simpre tenia muchos pretendiente desde pequeña y amigas pero desde la muerte de su Bff hace ya mas de un año, eran inseparables como hermana pero ella se enfermo y murio, desde hay ella es asi sola, sin nadie, apenas habla,ella sufrio muchisimo la perdida es mas mi padres la llevaron hasta a psicologos y ahora es que ella esta mas normal, por eso es asi.
Dios cuando me dijo eso me partio el corazon no me imagino a mi samy sufriendo si mi samy por que desde el momento que la vi me enamore de ella. Veo por la ventana que da a la piscina de su casa por hay siempre la veo nadar y dios lo digo, siempre me tengo que masturbar por que con solo verla me exita.Si ella supiera todo lo que siento por ella, pero creo que ni le llamo a la atencion ella ni siquiera me mira, y ah julio otro amigo de nosotros tambien le gusta ella eh visto como la mira y no me gusta para nada, no dejare que me la quite.

El es muy mujeriego y se que solo la quiere para tener sexo y ya pero samy no es cualquier chica, es mi samy y no dejare que le ponga ni un dedo a un pelo.

El Amor Aun ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora