Max
Dios llevo todo el dia en la universidad solo pensando en esos besos y cuando la abrazaba, que no pude concentrarme bien y a decir la verdad en mi mente siempre me imagino haciendole el amor oh el sexo oral, dios ella debe de tener unas tetas hermosas la cuales yo quisiera chupar,besar y lamber, su culo es un culo sexy ni exagerado ni pequeño,lo tiene redondito y duro, me la imagino en 4 y se me para, lo qy
Que me hace ir a mi auto a pajiarme, los baños siempre estan llenos.
Al salir del auto me encuentro con una de mis mas querida amiga con janet la saludo con un beso y caminamos hasta el salon juntos ya que estamos junto y vamos conversando de como no va y lo que ha pasado en la clase anterior que no vine, ella me habla de que tiene un novio, nos tenemos mucha confianza ya que nos conocemos desde pequeños y ademas mi primera vez fue con ella y ella conmigo a los 15, los dos tenemos 18, le cuento de samy y ella se pone algo incomoda,pero me sonrie y finge que le gusto la idea de que este enamorado.
Yo no entiendo a las mujeres,ella sabe como soy oh era de puto y nunca dijo nada y hubo un tiempo donde queria algo serio con ella y me dijo que no, no le gustan las relaciones serias y ahora que le digo que tengo a samy se molesta, pero no olvidando que dijo que tenia novio tambien, en verdad que no enteniendo.
Mensaje de My Samy
Samy:
Hey amor hola
Max:
Hola amor,pasa algo?
Samy:
No cariño solo queria saber donde estas, osea si te falta mucho por venir
Max:
No cariño, ahora es que voy entrar a la ultima clase me falta 2 horas.
Samy:
Que mal,ok amor hablamos luego,besos.
Me avisas cuando vengas.
Max:
Ok amor
Despues de eso hable un rato mas con janet hasta que el profe llego, esas 2 horas fueron eternas para mi,ya quiero ver mi princesa.
Le tiro por ws y le digo que ya voy, ella responde un ok.Al llegar a mi casa me baño rapido y fui a la de ella,toque y quien me abrio fue alex y
Lo salude normal,pergunte por samy y ella estaba en su habitacion, le dije a alex lo nuestro, donde me dio un historial de todas las cosas que me haria si hacia sufrir a su hermanita menor,y obviio que me mataria.
Lo tipico de un hermano,pero no le hare daño por que la quiero. Subo a su habiitacion ne quedo mirandola por que esta durmiendo boca abajo y con un vestido algo sexy, la abrazo y ella despierta la beso,duramos un rato en su habitaciion hablando de como fue nuestros dias y luego bajamos a cenar con alex.
Despues de tanto tiempo cenando solo, por mi decision de vivir solo a los 17 años cuando mi padre se mudo a miami con su nueva novia de tetas y culo grande gracias a la cirujias pagadas por mi padre y Madie mi hermana menor de 6 año, a la que pienso traer a vivir conmigo cuando cumpla 21 y ya sea independiente y termine mi carrera de ingerio, por que desde que mi madre murio es como que quedemos huerfanos, ya que mi padre solo se ocupa de tener dinero y mas dinero, claro y no se puede quedar la fama a el, le encanta estar en los medios y que hablen de el, cosa que yo odio, despues de conversar un rato los 3, como ya era tarde decidi irme a mi casa a dormir mañana sera un dia ajetreado por todas la clases que tengo, al llegar resivo un mensaje pienso que es mi querida novia pero al ver el nombre en ws es de janet, lo miro y dice que esta desnuda y sola en su cama con mucho frio. Le digo que tengo novia y ella novio,por lo que me dijo, y que por favor noo me vuelva a enviar mensaje asi, para no tener que bloquiarla, por que no le pienso pegar los cuernos a samy, apago el cel y me acuesto.
Pero no dejo de pensar cuando vi a mi Samy en su habitacion con ese vestido,en esa posicion el vestido estaba algo subido por las nalgas y eso hizo que se levantara mini max donde ella solo rio, no como antes como la primera vez que lo vio asi, se alejo y penso que era un pervertido y solo pensar en su lindas nalguitas me exita y hace que tenga una ereccion,por lo que me paro y voy a al baño a pajiarme y despues me acuesto y me duermo.
Samy
Despues que max se fue me cepille y me acoste,me puse a leer (censurado plus) y estaba tan caliente que hasta moje, no aguante mas y nunca lo viera hecho asi que empeze a tocarme mi parte (masturbarme), y comenze apensar que me gustaria enviarle una foto a max algo provocativa y me bajo un tiro de la blusa y me tiro la foto casi enseñando las gemelas "las tetas" y le doy a enviar por ws y cuando ya llego a punto y estoy como drogada,me levanto y me lavo las manos, me acuesto y pienso que quiero que max me quite la tapita osea "virginidad"
Se ve que el sabe de eso,bueno por que se el era un puto antes,osea que ya tiene mucha experiencia con eso.
Donde decido que como el y yo ya llevamos 4 meses de novio,quiero que para mis 17 el me haga el amor, exactamente cuando cumplimos un año de novios, de tanto pensar y pensar, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aun Existe
Teen FictionEsta es una historia de amor, trata de que el amigo de su hermano, max y samy se enamoran locamente pero hay problemas y personas por medio de ese amor donde va a ver muchas cosa.