Cap 8

3 0 0
                                    

Max
Despues de levantarme y bañarme, prendi el cel que estaba apagado y veo un mensaje de janet pero tambien de samy y me asusto un poco va y janet le fue con un cuento raro a samy y ella me quiere terminar, le doy a el de samy y veo una foto que me saca una sonrisa y una ereccion de inmediato, y veo que cada dia me enamoro de ella, en el mensaje decia para que mi principe, se levantara con muchas ganas y le respondo gracias amor no sabes con las ganas que me levante, luego veo el de janet y dice que ella necesita hablar conmigo en persona, en la UNI.
Salgo y me subo a mi carro, lo bueno de mi padre es que solo tengo que pedir lo que quiero para tenerlo pero aun asi quiero mi propio dinero, quiero independizarme.
Cuando llego a la uni los primero que veo es a janet, se acerca y me hablan
Janet:
Hola max, por que me dejaste sola ayer?
Para que sepas que yo tenga novio y tu tambien no es impedimento para que estemos,recuerda que siempre lo hemos estado.
Max:
Pero ya no entiende que estoy enamorado de alguien y ese alguien es mi novia, la cual debo respetar y querer.
Tu y yo somos pasado.
Janet:
Pero max, no puedes aserme esto.
Max:
Mira como lo hago,y por favor dejemos esto aqui.
Janet:
Ok, pero seamos amigo.
Por que no salimos juntos, podemos ir a ver una pelicula que salio en estos dias buenisima de terror.
Max:
Ok, le dire a samy y te aviso.
Janet:
Me tiras por ws.

Hoy yo y samy cumplimos 4 mese de novios,el tiempo pasa rapido verdad,cada dia la amo mas ella es tan unica.
Luego pase el dia en la UNI con muchas tareas y ya en la tarde, pase por donde samy, me abrio la puerta empapada de agua, por que se estaba bañando y con una toalla, al verla me sorprendi y me rei, ella me jalo y me beso, despues de un rato le pregunte por la foto que me envio y me dijo muy timida que era un regalo, le di un pikito y le di las gracias, ella me jalo de nuevo y me beso profundamente nuestras lenguan se encontraron y se enlazaron y mis manos estaban en su cintura y ella la muy atrevida sabiendo que tengo una ereccion solo de verla asi y imaginarmela desnuda, me agarra mis manos en medio del beso y me lo lleva a su culo,donde me sorprendo mucho pero continuo el beso y el aprieto el culo, cuando tenemos un rato en el beso se despega y me dice que tiene una ganas enorme por comprovar que es un sexo oral, lo que hace que me despegue de ella y la mire directo a los ojos, no es por que no quiera,por que muero por hacerselo pero creo que ella todavia no esta preparada para entrar a ese mundo, creo que censurado el libro que ella lee me la esta pervirtiendo algo que por un lado me gusta y mucho, ella me mira y le pregunto si esta segura de eso y ella me responde que mas segura no puede estarlo, la beso pero este es un beso suabe donde nuestros labios se agarran mutuamente, ella se separa de mi y nada timida se quita la toalla y sube corriendo por las escaleras desnuda mi ereccion se levanta mucho mas y yo sorprendido solo rio y voy detras de ella la agarro en su habitacion y la tiro a la cama con suavedad, la beso por el cuello y ella se remuebe y rie luego la beso y le agarro los senos y se lo acaricio luego se los chupo y lambo con gusto,como deciaba eso hace mucho tiempo, ella se sube a jorcajadas sobre mi y me besa por el cuello, me levanta el poloche y me lo quita besando mi trabajado estomago y luego quita el pantalon y cuando estoy en boxer me lo baja y mini max sube de inmediato, ella se sorprende mucho,y empieza a pajiarme y luego con miedo entra su linda y suave boca, lo hace hasta que la quito por que siento que el semen viene hay y no quiero ensuciarla voy a su baño y dejo que corra despues me limpio y voy hacia ella, la agarro por la cintura y la abro dejandome una hermosa vista de su parte interior la beso y con solo eso ella se remuebe y comienzo a introducir mi lengua con suavedad y a moderla con rapides hago varios movimientor con mi legua,que se que le gustaran y sigo con el proceso.
Hasta que ella no aguanta mas y tengo que dejar de hacerlo,la beso y con los 2 desnudo,ella se sube encima y comienza a moverse,presionando su vagina con mi pene, luego nos acostamos y nos enredamos en la sabana desnudo,le pregunte por alex y dijo que el no vendria a domir, osea que me podia quedar a dormir y ya que mañana es sabado no tengo clases, entonces nos quedamos acostados y dios las ganas que tengo de hacerle el amor me matan, pero se que ella no estaba lista.

Hasta que ella no aguanta mas y tengo que dejar de hacerlo,la beso y con los 2 desnudo,ella se sube encima y comienza a moverse,presionando su vagina con mi pene, luego nos acostamos y nos enredamos en la sabana desnudo,le pregunte por alex y dijo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos dormidos y al siguiente dia lo primero que veo a abrir los ojos es a mi sam dormiendo como un angel, le beso la frente y me quedo mirandola ella se despierta y me sonrie, nos besamos y decido cambiarme para ir a mi casa a ducharme y ella me dice que no se quiere bañar sola,que si la puedo acompañar, lo que sonrio y la beso, le digo que para mi seria un honor y nos paramos para ir al baño.
Luego le pregunto si quiere salir a desayunar fuera, ella casi no sale y dice que si, se cambia delante de mi yo loco por quitarle las bragas y hacerle el amor, ella comienza a bailar y yo me existo y le digo que si sigue asi no saldremos de esta habitacion,lo que hace que ria y se sigue cambiando se pone un vestido sport y unos comverse, se ve hermosa, se hace un moño que nunca se lo viera visto pero le queda bello.

El Amor Aun ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora