Cap 11

5 0 0
                                    

Samy
Hoy cuando termine de desayunar lo que compre en la cafeteria me sentia super mal,tenia un dolor de estomago terrible, nunca habia vomitado tanto como hoy y de tanto vomitar ni fuerzas tenia de caminar oh hacer algo,llamo a max para que me venga a buscar,por que en enfermeria no habia nadie como siempre y cuando llega el me observa llorando y rapidamente me coje entre sus brazos y me sube al auto en la parte del copiloto, y me pone el cinturon de seguridad despues se sube y me pregunta si quiero ir a un hospital y le digo que eso seguro es pasajero,en verdad no me gustan los hospital despues de lo de angie no piso uno y para ir a uno tengo que estarme muriendo,por que tampoco voy a visitar,ni acompañar a nadie, el conduce hasta mi casa y despues me coje en sus brazos de nuevo y me lleva hacia el mueble me pone y hay mismo baja alex que por bajar corriendo casi se estralla en el suelo le pregunta a max que tengo y ellos cada uno se va pir un lado max a buscarme una pastilla a la cocina y max a cambiarse, luego de ellos irse comense a toser sangre y cuando max llego a mi lado sin decir nada me cojio y me puso de en el asiento de atras y me iban a llegar a un hospital,pero mi trauma comenzo y hice lo posible para no ir a un hospital por que me dieron unas pastilla,que me fue dormiendo poco a poco.

Al despertar estaba en una habitacion de hospital y ya no tenia dolor de estomago,para mi suerte pero cuando recorde a angie comenze a llorar y ponerme nerviosa lo que hace que me muerda hasta sacarme sangre,me hermano me saco rapido de hay al saber lo que me pasa y me puso en el auto y manejo muy lejos de hay max que estaba tratando de controlarme y relajarme se comenzaba a asustar por mi reaccion a los hospitales, ya cuando estamos en la casa que estoy mas relajada y mucho sueño,abrazada a max me dormi sin darme cuenta.

Al despertar ya era al otro dia,pero mi madre decidio que hoy no vaya a la escuela y que fue a la policia y denucio la escuela,por que ayer lo que me comi tenia veneno y por eso era la sangre no fue que la comida me cayo mal,me quede sorprendida y mi madre me dijo que si alex no me duerme rapido para llevarme al medico,podria aver muerto, Y que piense si estar al punto de la morirme no me hace recapacitar con respecto a los hospitales. Y pensar que me iba a ir de este mundo siendo virgen,ese proceso se tiene que adelantar y no lo voy a pensar mas lo hare para su cumpleaños que es 20/12/16 que cumple 19 años de edad, y esta a 2 semana y no tengo ni idea,De que hacerle el viernes es la presentacion de Amanda donde hiremos todos a apoyarla y el proximo viernes es el cumpleaños de Max y hoy estamos a martes, ese dia le dijee a mi madre y le conte que pienso que Max me quite mi virginidad y le regalare eso,obviio que tambien una cena y un regalo como se debe, despuea de lo de angie no le oculta absolutamente nada, hasta le conte de mi masturbacion y ella ya me trata como una mujer y me habla claro, despues de lo que vivi,la psicologa le dijo que me trate como una mujer y no me pueden pegar oh maltratar ni fisico, ni mentalmente,mi madre me da consejo de como masturbarlo, mamarselo,meniarmele encima y me enseño muchos videos porno para que vea como lo hare,pero como va hacer la primera vez,dice que me dolera como toda mujer pero sabe que max va hacer dulce y romantico conmigo y como va hacer en su casa,obvio que sera sorpresa sera un poco dificil,pero con ayuda de mi madre todo saldra bien,y me llevara a comprar lenceria y pastilla,por que dice que todavia no quiere nietos de mi parte.
Mi madre es como una amiga a la que le cuento toda,ya que angie no esta y no volvere a tener,ni a decirle a nadie "Bff",creo que ninguna madre en su 5 sentido le daria consejos a su hija de 16 año sobre sexo, le enseñaria porno, le compraria lenceria y anti-conceptivos,
Pero como perdi a mi amiga,hermana, mi todo.

Paso el tiempo rapido y max ya ah llegado de la UNI y mi madre se fue a trabajar,alex esta en la UNI todavia y estamos solo en mi habitacion como ya me siento como nueva,el me hace cosquillita para ver si de verdad me siento bien y comienzo a reirme y rodar en la cama con el encima de mi,puedo sentir su erreccion en mi vagina y comienzo a calentarme juntamos nuestro labios y los entrelazamos uno del otro el me muerde el labio de abajo y luego yo el de arriba comenzamos con un beso suave para despues volverlo apasionado y el fue quitandome la blusa y acariciando el abdomen y dejando rastros de besos en el,me baja la blusa y me dice que nos pogamos a ver una peli y me dija toda caliente,dios este niño no puede ser mas idiota?,lo dejamo hay gracias a el y nos pusimos a ver 3 metros sobre el cielo, en mi habitacion con algunas acaricias y besos,alex llega de la uni y me pregunta como estoy el se procupa mucho por mi y apesar de las muchas peleas que tuvimos pequeño lo amo,mi madre y el son las personas mas importantes en mi vida y poco a poco max tambien,angie claramente fue una persona suer importante y mi padre siente me ha mantenido pero nunca eh resivido ninguna forma de cariño,ni procupacion por mi vida,ni nada,nunca a formado parte de mi vida en cierta parte,la unica vez que recuerdo un comportamiento como verdadero padre es la vez que me callo la tv en el pies pequeña y me corte,casi me rompe el pie y el me llevo al medico,pero despues ninguna,pero eso no es importante ese amor no me hace falta por que mi madre,alex y antes angie ahora max lo llenan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Aun ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora