Cap 10

3 0 0
                                    

Hoy decidimos ir a la playa, jugamos y nos besamos mucho, yo tengo un pantalon super corto azul claro,por que no me gusta estar en la playa solo con bikinis me siento muy desnuda y los brasieles del bikini azul que tengo,max tiene una belmuda negra y decidimos tirarnos una foto y llamamos a una niña que esta cerca de nosotro y le pedimos que si nos puede tirar una foto y ella con mucho gusto acepta y yo,entoces max me jala y me besa de sorpresa y la niña tira la foto,le doy la gracias y se va miro la foto y esta muy bonita,me gusto mucho.
Como estoy en un curso de natacion nos decidimos ir antes que llegue tarde a la clase y max me lleva para la casa nos bañamos y nos cambiamos despues de esa vez que tuvimos sexo oral,no lo hemos vuelto hacer pero ya no es como antes,me puedo desnudar y cambiar delante de el sin ningun problema y el igual,pero eso no quiere decir que las ganas de hacerlo no esten hay, es que mi madre llego y hay que tener respeto.
Mi madre se lleva muy bien con Max y alex le presento a Amanda todavia no tienen nada serio,ella es muy dificil y seria osea en eso de novios,pero a la vez es super simpatica y amable ya hasta amigas no hemos ello,y siempre salimos alex,ella, max y yo pero ella siempre le recuerda a alex que ellos salen en plan de amigos lo que me hace gracia,ya que mi hermano tiene 3 meses enamorandola, a ella le gusta mi hermano,lo se por que me lo dijo pero se la quiere poner dificil.
Ahora estoy arreglandome el traje de baño y el gorro, y siento un flash detras de mi y cuando me doy cuenta Max ya me ah tirado una foto.Me enseña la foto y no quedo tan mal,para lo que pense, comienzo el entrenamiendo con ordenes de mi entrenador george y despues de 4 horas en el agua ya de noche salgo,me voy a los vestidores y me cambio max me espera en la puerta y nos vamos hacia el carro,de max para dirigirnos a mi casa.

Veo la foto otra vez, la que max me tiro y me rio,por su idea loca de tirame una foto desparda,luego hablamos de la competencia que tengo en varios dias,hasta que llegamos a la casa,saludamos a mama y subimos a mi habitacion mientras que terminan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo la foto otra vez, la que max me tiro y me rio,por su idea loca de tirame una foto desparda,luego hablamos de la competencia que tengo en varios dias,hasta que llegamos a la casa,saludamos a mama y subimos a mi habitacion mientras que terminan de preparar la cena y en mi habitacion nos besamos y nos pusimos a ver la serie (el barco),
Mama nos llama a cenar, ya que la cena esta lista,bajamos y nos centamos mi madre,max y yo.Alex no cenara hoy con nosotros porque tiene una cita con amanda en un restaurante,ya el no esta tan estresado como antes como cuando tenia la universidad y la empresa,pero como mama esta de vuelta solo tiene que atender la UNI y enamorar a amanda,esa parejita acabaran casandose y teniendo lindos hijitos.
La cena estuvo muy animada y divertida,ya que mi madre se puso a contar algunas anedoctas de cuando estaba pequeña como una de cuando tenia 8 años y pinte una mascota de alex que tenia 11 que por verganza,en la noche me colgo una mucheca detras de la puerta con una soga y pintada de roojo lo que parecia sangre,cuando me fui a acostar y apague la luz que le heche un vistazo,creo que mori y volvi a revivir del susto tan grande, llore la noche entera y alex lo pusieron de castigo por toda una semana, siempre me rio mucho cuando me acuerdo de eso y tambien mi sed de venganza comienza.
Alex
Llevo 3 meses hablando con amando y conociendo cada dia me gusta mas y si me preguntan por que no le pido que sea mi novia,bueno se p eh pedido exactamente 5 veces y ella siempre me dice que no esta preparada y que hay que conocernos mas y se vuelve toda una chica dificil y eso me encanta es como un juego de quien pierda primero, hoy voy a invitar a cenar una cena casual para relajarnos un poco hay mucho estres esta semana ya que ella tiene una presentacion de ballet en un teatro muy importante y donde la veran bailar grandes profesionales,pensando perdirle que sea mi novio hay despues que termine de su presentacion.
Estoy enviandole un mensaje:
Hola ♥
~Hola♡
Estas en la academia?
-si y tu?
En la uni.
-que bien,me querias decir algo?
Te queria invitar a cenar hoy,puedes?
-claro, a las 7 y pasas por mi,como siempre.
Claro
-ok hablamos luego
Ok bye.

Despues de hablar con amanda, camino hacia mi carro y me subo para conducir hacia mi lindo hogar,al llegar la casa esta sola ya que sam esta en la school y mi madre en la empresa,maria la que limpia la casa hoy no vino,entro y descanso en mi habitacion,despues de mucho rato durmiendo oh horas, escucho el carro de sam y parce que acaba de llegar de la escuela.
M

e asomo a la ventada y veo a max sacando a sam del copiloto y llevandola en sus brazos,me procupo al ver como esta sam llorando y bajo corriendo las escaleras trompiezo y casi me caigo, llego hasta el mueble donde ellos estan y pregunto que tiene y max me dice que le duele mucho la barriga...
 
         CONTINUACION.....-->>

El Amor Aun ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora