Cap 2

8 0 0
                                    

Hoy ya fue el último día de escuela, gracias a Dios pasé todas mis materias y ya estoy en 4to de ballicherato a un año de terminé, como estoy de vacaciones y no tengo que hacer tareas, ni aprenderme nada decido nadar un poco y me pongo un bikini blancos, una blusa azul y un pantalón corto, amo nadar y mas estar en bikini lo que me quedan muy bien ya que saqué el cuerpo de mi madre, mucha nalgas los pechos ni muy grandes pero tampoco pequeños, mucha cintura, soy rubia al igual que mi hermano, nos parecemos mucho, tengo los ojos azules claro, y aveces verdes me cambian no se como mierda,pero lo hacen y cabello rubio igual que el pero como soy mujer lo tengo largo, pero no soy muy alta al contrario siempre me ha hecho bullying por lo pequeña que soy.Cuando salgo a la piscina miro el bonito dia soleado y el agua esta tibia como me gusta, me quito la camiseta que llevaba puesta y me tiro de clavado al agua,despues de nadar como media hora,con la musica alta en el oido para relajarme,me seco y salgo,al salir me encuentro con maxilimiano,el amigo de mi hermano mirandome,cuando me ve se sonroja,el es blanco y tiene los ojos color cafe,cabello negro y es alto y tiene el cuerpo bien trabajado como mi hermano,le pregunto que me vee,por que no me gusta que se me queden mirando y cuando me le acerco mas tiene una ereccion en su pene, lo que me me hace alejarme y el cuando se da cuenta, me pide perdon y se va muy avergonzado.
Dios es que parece casa del pueblo,todo el mundo entra asi por asi,pero me pongo a pensar en lo de la ereccion y me rio sola, nunca antes habia visto una y mucho menos eh visto un pene desnudo, no soy una niña de esas que a los 15 son muy pervertidas, soy esa niña timida,solitaria y para nada freca,pero tampoco soy una de esas nerd.
Mensaje de numero desconocido.

-Hola,soy max,perdon por lo de hace rato,estaba buscando a alex y como te vi en la piscina te iba a preguntar, pero hay mismo saliste y paso lo que paso "mentira",es que a decir verdad me quede admirando tu hermoso cuerpo y me probocaste la ereccion,sorry.

-Y como conseguiste mi numero?

-Se lo robe a tu hermano de su agenda.

-Ok,no lo vuelvas hacer por favor.

-El que?

-Quedarte mirandome el cuerpo.

-Ah sorry, fue inevitable.

-Ok bye

-Espera samy..te molestaste?

-Si y mucho.

-Ok tratare que no vuelva a pasar.

-Bye.

-Bye.

Este max es un freco,como se atreve,a la verdad que antes me lo encontraba simpatico,ahora un pervertido.
Y no quiero volverme a acerca a el, va y me viola y me mate como en las peliculas de terror, por que el es un completo desconocido solo se su nombre y nadie sabe si es verdad oh mentira.

El Amor Aun ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora