Samy
Ya ah pasado 4 meses desde la mudanza hoy 16/7/16 cumplo 16, alex quiere hacer una fiesta pero para que si no conosco a nadie, ni tengo amigos desde de lo de angie casi ni hablo, pero en estos meses me eh soltado un poco ya que los amigos de alex son un poco locos y me hacen gracia y me gusta estar con ellos max me ah estado hacer reir desde hace mucho, al principio pense que era un payaso pero luego le pregunte a max y me dijo que el no es asi, solo es asi cuando estoy cerca de el y pense que solo lo hacia por que alex le habiaa dicho que no he reido hace año y algo desde lo de angie pero luego me dijo que el piensa que yo le gusto, pero eso lo dudo mucho ya que nadie se podria enamorar de alguien como yo distante y fria.
Pero en verdad el si me gusta y mucho al principio luego de la ereccion me dio algo de miedo pense que era un pervertido pero luego me fue gustando poco a poco con sus chistes y su forma de ser y tratarme,y no se le puede negar que esta bien de bien, pero luego esta julio el tambien me trata bien y es bonito,pero el que me gusta es max y con el es que quiero pasar mi 16 hoy, y mi familia.
Tambien quiero ir a la tumba de angie ah felicitarla por que tambien cumpleaños,nacimos el mismo dia solo que ella me lleva un año,nos convimos desde pequeña y nos hicimos mejores amigas a los 5, ya cuando tenia 14 le fue gustando un poco alex pero a la semana dijo que no guacala siempre lo vio como un hermano y eso no cambiara, hoy cumpliria 17 y como ella queria celebrar su cumpleaño era, llendo de rumba,gozar, bailar,beber etc,me hizo prometerle que seria feliz sin ella que yo nunca iba a dejar de sonreir pero le falle y no pude cumplir su promesa.
Ahora estoy viendo un mensaje de max que baje a bajo, simpre hablamos por ws,instagram,twitter oh cualquier otra red social,y me encanta lo romantico que es y divertido,aveces me envia imagenes,memes y fotos de para hacer reir,tambien me ha enseñado algunas cosa y siempre me saca de mi mundo cruel a el feliz, como lo hacia angie.
El me dice lo que esta de moda y que cosa son como para mi edad y que no,los artista de ahora etc,el es como mi mejor amigo,pero nunca le volvere a decir a nadie esa palabra porque para mi murio al igual que angie,desde meses atras le fui cojiendo cariño, claro ademas que me guste.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Aun Existe
Teen FictionEsta es una historia de amor, trata de que el amigo de su hermano, max y samy se enamoran locamente pero hay problemas y personas por medio de ese amor donde va a ver muchas cosa.