Cap 6

5 0 0
                                    

Samy

Cuando alex dijo que se iva y me dejaba sola con max, me puse muy nerviosa y si me besa?
Aunque no puedo negar que estoy loca por que lo hagas y ahora que estoy leyendo libros de sexo como "censurado" me he vuelto algo pervertida y freca,no soy la misma niñita timida eh inocente que no sabe que es sexo oral, oh masturbarse,y si se el concepto pero nunca eh hecho nada de eso,si apenas me eh besado.

El dormira aqui hoy para no dejarme sola y tambien me llevara a la tumba de angie y si se preguntan sobre mi carro, tengo que aprender a manejar primero,soy un desastre de vida y pienso areglarla no pienso dejar que pase mas tienpo encerrada en una habitacion oyendo musica y siendo una completa estupida,fuera del universo.
Quiero tener una vida,amigas, salir a fiestas y llegar de madruga, emborracharme,aser pijamadas hasta tarde de la noche,ir de shoping,un novio con quien aser el amor y verlo decirme Te Amo cada dia,que peliemos y la reconciliacion sea con sexo, me ponga apodos estupidos,que este hay en la buenas y en las malas,alguien en quien confiar.

Quiero tener una vida,amigas, salir a fiestas y llegar de madruga, emborracharme,aser pijamadas hasta tarde de la noche,ir de shoping,un novio con quien aser el amor y verlo decirme Te Amo cada dia,que peliemos y la reconciliacion sea con sexo, me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max
M

ientras ella ve la pelicula,yo me quedo viendo lo hermosa que es y las ganas que tengo de besarla y decirle que me gusta pero creo que es muy temprano para eso y ella se asustaria,deberia esperar algunos meses mas antes de eso y esperar que ella se enamore de mi,como yo lo estoy de ella.
Parece que ella esta muy concentrada en la pelicula oh en lo que piensa,decido hablarle, y cuando lo hago me doy cuenta de que ella estaba pensando,pero estaba muy lejos de la realidad creo que le haria el amor y no se diera cuenta,de tan ida que estaba.

-Max:
Samy
Hey sam
Tierra llamando a samy
-Samy:
Perdon es que me fui lejos pensando en las cosas de la vida y todo en lo que me eh convertido,por ejemplo hace mucho que no bailo,ni siquiera en mi casa y eso que amo bailar como loca y cantar a todo pulmon la cancion que suena.
-Max:
Pues no lo digas mas y vamos a poner musica para bailar,seria un placer bailar y cantar como loco contigo,asi que vamos a cumplir tu deseo
-Samy
Gracias max eres tan lindo conmigo despues de que yo te trate como un imbecil,solo por una errecion,pense que eras un pervertigo.
-Max:
No te procupes,tambien viera pensado eso en mi defensa.pero ahora vamos a bailar y gozar,por cierto, ya que dormire aqui voy a mi casa a buscar algo de ropa y mi cepillo dental,ahora vengo.
-Samy:
Ok, yo mientras buscare que poner de musica y me pondre el bikini me quiero tirar un rato a la piscina.
-Max:
Ok, no durare mucho traire con que meterme,tambien puedo meterme contigo?
-Samy:
Jajajaja
Pues claro.

Cuando max sale, subo y busco mi bikinis negros que se me ven super guayss, lo de la piscina lo hize a proposito para que me vea en bikinis,nadie sabe lo que puede pasar ;-) me areglo bien el pelo en una coleta y me pongo el bikini negro, por encima una camiseta que me queda un poco sexy, ya que es corta y me miro en el espejo,al mirarme veo su reflejo,el parado en la puerta riendo como idiota y con una ereccion, lo cual me pone nerviiosa pensar que el me vio areglandome para el y diciendo cosas idiota como:
Y si me cree una puta
Oh cual me hace ver mas sexy,le gustare mejor con coleta oh pelo suerto?,etc.

Max:
Me gustas de toda forma y siempres te ves sexy, hasta con trapo envuelto y no creo que seas una puta a lo contrariio.
Samy:
Gracias y por favor no me digas que me viste desnuda,por que morirua de la verguenza.
Max:
Jajajajaja no,no te vi desnuda y si lo hiciera no pudiera estar aqui por que creo que te violaria, si me pones asi solo con un acercamiento oh verte en ropa probocativa , imagina desnuda,pero no puedo negarte que me encantaria.
Samy:
Y por que te pongo asi?
Max:
Por que me gustas desde la primera vez que te vi, y pensaba declarame hoy,pero pense que seria muy rapido para tii.
Por favor no te quedes callada y habla, no importalo que me quieras decir entendere.
Samy:
Tu tambien me gustas mucho.
Max:
En serio?
Por favor no relajes asi
Samy:
Me ves cara de relajo?
En verdad me gustas.
Max:
La agarre y la cargue y la bese como lo estaba deseando ase mucho, ella no se nego y respondiio a mis besos,
le pregunte si QUIERE SER MI NOVIA y me dijo YES,WII, SI.

Despues de que nos besemos muchas veces bajamos y nos metimos al agua,jugamos,hablamos de lo que sentimos y a las 7:30 decidimos salir, le enseñe donde se quedara a dormir hoy y me dijo que queria dormir conmigo,claro solo dormir abrazados ni nada de sexo,hoy fue que nos hicimos noviio,en fin acepte y el se baño en el baño de alex y yo en el mio, luego vimos una pelicula, ya vieja,pero buena, que nos hizo llorar el "Titanic" luego el me subio a caballito a mi habitacion nos acostamos y nos aropamos, el me abrazo y yo igual hablamos disparates hasta quedarnos dormidos.

Al dia siguiente no lo vi, me pocupe un poco y cuando me limpio los ojos abren la puerta el con una bandeja de desayuno, el desayuno es pankeques con jugo de naranja y fresa con miel,
Se me sienta al lado y me dice:

Max:
Para mi princesa
Samy:
Gracias ♥
Max:
No hay de que amor.
Quiero que nunca te arepientas de dar ese Si.

Luego nos bañamos cada uno en un baño separado claro y el se tuvo que ir y me quede hablando que la que va a limpiar la casa, maria es muy buena persona, es una mujer ya madura y muy tierna,tiene mucho tiempo aqui, ya la veo como parte de la familia.

El Amor Aun ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora