Cap 1

6 0 0
                                    

Hoy nos acabamos de mudar y mi hermano alex que es alto,rubio, ojos azules claro y fuerte ya que va al gym y bueno es todo un puto, ya que es muy mujeriego, ya ha hecho amigos, en fin, nos parecemos mucho, casi gemelos hasta en la actitud, pero despues de lo de mi mejor amiga angie todo cambió, por lo que como siempre me encierro en mi habitacion a escuchar musica y leer, ya que no soy una persona muy abierta y simpatica todo lo contrario de mi hermano quien es todo un amor el tiene 18 y yo 15 mi madre que es con la unica que vivimos ya que mi padre se fue a vivir a los Estados Unidos por cuestiones de trabajo, mi mamá está trabajando casi siempre, mayormente estoy sola en casa ya que mi hermano siempre esta en la universidad o sale con sus amigos.
Ya son las 7:50pm y no he comido nada desde que llegué del cole y me decido a salir de mi habitacion e ir por algo de comer a la cocina, cuando me choco con alguien al que no conozco y se disculpa conmigo, me dice:

-Hola,me llamo Maximiliano Grey ¿y tu? me pregunta ya que no digo nada.

-Bueno Hola, me llamo Samantha Parrison, un placer maximiliano y me puedes decir quien eres? osea que haces en mi casa?

-Ah eres la hermana de Alexander, soy amigo de el, vivo al lado, me ha dicho que me podia quedar aqui mientras cambian la cerradura de la puerta ya que deje la llaves de mi casa adentro y no tengo como entrar, te molesta?

 -Ah ok, no para nada te puedes quedar el tiempo que gustes,cualquier cosa estoy en mi habitacion, me tocas y ya.

-Gracias, pero no se donde esta tu habitacion por si quiero algo.

-Està arriba a la derecha la ultima.

-Ok y perdon de nuevo, fue sin querer.

-No, no te procupes no pasa nada,estaba muy entretenida y no te vi.

-Ok y que haces es que no encuentro que hacer y estoy solo aqui abajo.

-Estoy viendo algo y bajé a preparar algo, quieres algo?

-No gracias, creo que ya abrieron mi puerta, fue un placer Samantha, hasta luego y gracias.

-Ok Maximiliano, adiós

Luego que busqué una manzana verde, mi favorita y la devore me bañe y le envie un mensaje a mamá, me dijo que ya venía y despues me quede dormida.
Pensando en lo mucho que extraño a mi papá hace años que no lo veo y a mami la veo aveces ya que está muy ocupado con su trabajos, solo tengo a Alex.
Aveces hasta llego a pensar que no tengo padres, pero despues recuerdo que lo hacen por nuestro bien y para que podemos darnos la vida que nos queramos dar. Aunque no soy de la persona que le da mucho valor al dinero, quiero la persona por lo que son, no por lo que tienen.

El Amor Aun ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora