Capítulo 2: "La marca que no puedo borrar"

513 8 0
                                    

-Yazlyn no quiero llegar tarde a clases -Katerina golpea la puerta de mi habitación a lo que solo logro responder con un gruñido.

Odio levantarme temprano ¿Quién no?

Aun medio dormida me levanto de la cama y entro al baño, hago mis necesidades y lavo mi cara. Es el primer día de clases en la universidad y no sé qué ponerme, tal vez sería más fácil si mi armario estuviera organizado, pero no he tenido tiempo de hacerlo, cuando me pongo a hacer algo tengo que terminarlo, sino, ni lo empiezo. Al final me decido por un jean de tiro alto, camiseta negra y una chaqueta gruesa por si hace mucho frio. Trato de arreglarme un poco, uso muy poco maquillaje, porque si intento cualquier cosa medio complicada; como delinearme los ojos, terminaría con los ojos rojos después de horas de tanto intentarlo, no me ha funcionado, trato de peinar un poco mi cabello rebelde, agarro mi bolso y meto lo necesario. Creo que no me falta nada.

Bajo a la cocina y saludo a Katerina, desayunamos algo rápido y me lavo la boca.

-¿Lina te vera allá? -pregunte a Katerina de camino a la universidad, caminando, ya que no está demasiado lejos.

-Ella aun no entra en la universidad, este año se graduará y me será más fácil verla -creí que ya había acabado el colegio, pero supongo que es normal que no sepa mucho, hablo muy poco con Katerina, bueno, con nadie en realidad. Siempre estoy en el trabajo y no he tenido tiempo de socializar, ahora que comienzo clases, no sé si podré seguir en el mismo trabajo.

-¿No la puedes ver seguido? -esta caminata diaria con ella me ayudara a saber más de su vida, debería intentarlo, vivimos juntas.

-No, la tengo que secuestrar de su casa para verla -dice mientras arregla su bolso en su espalda -. Sus padres me odian, no aceptan que le gusten las chicas, además aun es menor de edad -no lo veo mal, solo le lleva dos años de edad.

El camino hacia el campus fue ameno, me entere de ciertas cosas en la vida de mi compañera, como que tiene dos hermanos mayores, sus padres son muy religiosos, sin embargo, la aman y aceptan. Es de la cuidad, pero no quiere vivir en la misma casa que sus padres. Por ende, terminó rentando un departamento que ahora comparte conmigo, esto se dio hace unos meses luego de que viera la publicación en facebook, me gustó el apartamento y ella me cayó muy bien, no dude en arrendar. Obviamente, también tuvo que ver que el precio no es alto y está cerca de la universidad, algo que me ayuda a ahorrar en pasajes.

Había venido unas semanas antes para pedir mi horario. Conocí mi facultad y me encanto, esta algo alejada de las demás, la cafetería queda en medio del campus. Justo ahora nos encontramos en el auditorio, que por cierto es muy grande. No me encuentro muy lejos del escenario pues llegamos temprano, el director quiere darnos la bienvenida a todos por un nuevo semestre. Aun me parece un sueño estar aquí, me esforcé mucho para lograr entrar con una beca del 50%, aun así, tengo que trabajar mucho para el dinero restante, la ayuda de mis padres es buena, pero ellos tienen más hijos y es justo que me esfuerce. Esta universidad es muy reconocida y sé que graduarme de aquí va a ayudar en el trabajo que pueda conseguir después.

Mientras esperamos que el director salga tengo pegada la vista en mi celular revisando unas que otras de mis aplicaciones, revisando WhatsApp recuerdo que tengo que llamar a mi familia, no los llamo seguido, nuestra relación el algo... diferente, no es que nos nos llevemos bien, pero siempre ha habido un muro entre ellos y yo.

-Buenos días a todos los presentes -la voz del director hace que quite la vista de mi celular -. Nuestra institución le da la bienvenida a los nuevos alumnos incorporados este semestre y recibimos con alegría a nuestros antiguos alumnos que nos siguen acompañando en este proceso de desarrollo tanto personal como académico, este semestre lo iniciamos con nuevos desafíos, nos esforzaremos en alcanzar nuestras metas -justo después deje de prestarle atención, me aburren los discursos, seguí dedicándome a mi celular. Katerina por otro lado se encontraba hablando animadamente con una linda chica que se encontraba a su lado, me pareció escuchar que se presentó como Lennox.

El Dulce Sabor de la Perversión (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora