Temprano en la mañana
5:00 amPOV (tn)_______~
Sono la alarma 1 vez "4:50 am" la apague
2 veces "5:00am" la volvi a apagar
*No quiero levantarme*
3veces "5:05 am" la apague otravez
*No quiero ir ala escuela hoy*
4ta vez "5:10" la apague definitivamente
*Vamos (tn)______ resignate tarde o tmprano te vas a tener que levantar ademas hoy es viernes ¡Animo! ultimo dia de torura, ademas talvez lo puedas ver hoy en el autobus*Al fin decidi levantarme
Me puse mi uniforme completo
(No se baño por que lo habia hecho en la noche no piensen que nuestra protagonista no se baña XD)
Este constaba de una flada gris, una blusa blanca,sueter azul y tipico calcetas blancas.Mi madre se levanto para servirme de desyunar un poco.
Fui a lavarme la cara, me puse un poco de crema y un poco de bbcream no mucha pero si como para disimular el moreton que tenia en mi mejilla, peine mi cabello y lo acomode pero muy cuidadosamente para que no se pudiera ver la gasa que me habia puesto el doctor y listo fui a desayunar.
Mi madre me pregunto:
-No piensas levantar a tu hermano?- me dijo
-A ver si logra pararse- le conteste sarcasticamente
-Bueno esta bien lo ire a levantar yo, recuerda que ya no te puedes ir sola- Mi madre lo dijo con un tono de voz preocupante.
-Si!- inmediatamente conteste no queria recordar lo de ayer.
Mi madre se fue y al poco rato mi hermano se levanto se alisto y ya estabamos listos para irnos al instituto.
-Bueno ya nos vamos! ya son las 6:00- le dije a mi madre antes de salir de la casa
-Si! y cuidate mucho si ves algo sospechoso corre y pide ayuda, recuerda que tu hermano va a pasar por ti deacuerdo?- Mi madre sonaba bastante preocupada.
-Si! no se preocupe regresaremos sanos y salvos - le brome a mi madre para que no se preocupara tanto.
Nos fuimos directo a la parada del autobus y nos fuimos directo a nuestro destino.
FIN POV (tn)_______.~
Al bajar del bus el hermano de (tn)_______ la llevo hasta la puerta de su instituto.
(ACLARACION:(tn)_______ acostumbra a agarrar a su hermano por el brazo ya que el es mucho mas alto que ella por lo que aveces necesita agarrarlo de esta manera al caminar para que no la deje atras.)
Por lo que en todo el tramo que (tn)______ caminaba agarrada de su hermano hacia su instituto no noto que 3 chicos la observaban de lejos y especialmente uno de ellos.
Al llegar frente a la escuela tu hermano te dijo:
-No te olvides que aqui estare alas 3:00 a esa hora sales hoy verdad? -te pregunto
-Si, alas 3 - le reafirmaste.
-Bueno cualquier cosa puedes llamarme o puedes llamar a casa entendido?- Te lo dijo muy relajado y posando su mano en tu cabeza para despues revolverte un poco el pelo.
-Oye me despeinas- le gritaste y trataste de arreglar tu pelo
-hahaha - se rio de ti - Estare aqui para cuando salgas- te dijo para poder marcharse.
-Si! adios ve con cuidado!- le dijiste por ultimo y te adentraste a tu "tortura" de todos los dias.
Cuando caminabas hacia tu clase de Calculo lo viste.
ESTÁS LEYENDO
Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)
ФанфикLa pequeña (tn)___________ queria un cambio en su vida, pero nunca pasaba nada interesante, solo era una chica ordinaria. Hasta que... Ellos llegaron... ---------------|•••••••••••••••|-------------------- - ¡Alejate de ella! Sabes perfectamente l...