Ahora estoy en 5to semestre de preparatoria ya falta poco para irme de esta maldita escuela, aunque es cierto que no mejoro mucho desde de la preparatoria pero ahora ya no estoy tan sola ahora ya tengo a 3 amigas que me acompañan en esta travesia.
-Hey ____(tn) en quien piensas eh? almenos es guapo?.-
-eh? haha claro que no! No pienso en nadie ya lo sabes Sun hee.-
Sun Hee en una chica dulce cariñosa y muy alegre a ella no le da pena hacer las cosas que a ella le gustan a comparacion de mi ( claro solo si eso significa ser el centro de atencion de muchas miradas esa! es mi debilidad) a ella la conoci desde 3er semestre nos volvimos muy cercanas desde que supimos que viviamos cerca asi que nos acompañamos hasta casa solo de regreso. Intentamos irnos juntas ala escuela un mes completo pero solo aguantamos una semana pues nos paso de todo! casi! morimos por ir corriendo de lo tarde que se nos habia hecho asi que jure jamas volveria a irme con ella de nuevo y ella acepto pues decia que yo soy un tipo de chica "gallo madrugador molestoso" segun ella pero creo que exagera.
-Ya dejala en paz Sun hee, al parecer ella a estado pensando en los años horribles que paso en la secundaria... ó me equivoco (tn)______?- habia llegado Sook al salon de clases acomodandose en su asiento frente al mio.
-Wow! Como lo supiste Sook?- Preguntaba impacientemente Sun Hee
- Por esas expresiones que tenia en su cara hace un momento-mencionaba muy calcuradoramente aun que no me sorprendia en lo mas minimo ella es asi! Sook la fria y calculadora del grupo y eso no me disgustaba pero era a ella a la unica que no podia mentirle acerca d lo que sentia o pensaba.
- Eso es cierto (tn)______?- Me miraba Sun Hee muy sorprendia expectante a mi respuesta
- Asi es Sun hee , y gracias por delatarme Sook!-
-Ha sido todo un placer! - Me respondio Sook sarcasticamente
Todas ellas sabian de mi pasado en la escuela secundaria pues al principio ellas pensaban que tenia problemas en mi casa y por eso yo tenia esa personalidad callada, reservada, timida y aveces fria con los demas y me obligaron a decirles toda la miseria que pase en la secundaria y ellas mismas poco a poco me ayudaron a superarlo y a sobrellevar la carga y eso se los agradesco eternamente.
- Vamos (tn)______ no preocupes aqui no pasara lo mismo nos tienes a nosotras!- Ella es Song Ji es la mas alta de nuestro grupo y por lo tanto sentia que protegerme era su trabajo despues de oir mi historia me prometio que no dejaria que pasara de nuevo lo mismo, es muy buena en los deportes y es muy graciosa.
Las 3 eran muy bonitas, tenian una piel excelentemente cuidada, cuerpos delgados y tenian las mejores notas del todo instituto a excepcion de Sun hee a ella no le gustaba estudiar. Ella odia estudiar! se parece mucho un gato que de verdad odiade el agua, siempre sacara sus garras.
Aun que ya me he cuidado un poco mas que en la secundaria aun sigo siendo la misma chica con gafas no tan feas como antes claro esta, Sun hee me ayudo a cuidar mas mi piel, que casi no la puedo reconocer y con resspecto a mi peso Song Ji me ayudo en eso trato en hacer una rutina de ejercicio y hacer un poco de deportes, aunque no soy tan delgada como ellas que pesan entre 40 o 45 Kg si no que yo peso 55kg aun que yo digo q estoy en un termino medio pero mucho siguen diciendo que estoy gordita pero no me importa. ( pero esto se debe a que tengo cachetes no por otra cosa pero no los cambiaria por nada del mundo)
-Buenos Dias! almenos deberian decir!- Mencionaba Sun hee a todas ellas haciendo un puchero que la hacia ver muy graciosa. Pues parecia ardilla con muchas nueces en sus mejillas.
Todas al instante no reimos aun que a ella no le hacia mucha gracia pero sabia que con eso nos levantaria mucho mas el animo. Solo usaba esa cara cuando el ambiente se ponia tenso devido a mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)
FanficLa pequeña (tn)___________ queria un cambio en su vida, pero nunca pasaba nada interesante, solo era una chica ordinaria. Hasta que... Ellos llegaron... ---------------|•••••••••••••••|-------------------- - ¡Alejate de ella! Sabes perfectamente l...