ESCAPE FRUSTRADO

813 57 37
                                    

///////////// MARATON (4/5) \\\\\\\\\\\\

Te encontrabas aun donde hace segundos la carrera habia iniciado.

La gente se empezo a dispersar hacia sus coches.

Pero tu solo podias esperar ahi, parada completamente sola.

Aun seguias pensativa cuando derrepente una mano tapo tu boca.

- Mmmmmm!!! - quisiste gritar e inmediatamente volteaste.

Y por inercia golpeaste al tipo como pudiste.

- Auch! - mirabas como el tipo estaba agachado tomando su costilla con dolor - Creo... Creo que me lo merecia... - abriste los ojos como platos.

Esa voz...

Esa voz te era muy conocida, una voz que nadie mas tenia...

- J... Jin?! - el se enderezo y dejo ver esa sonrisa tan carastica de el - Q... Que haces aqui? -

- No es obvio? - almenos para ti no lo era
- Vine por ti... Pero creo que no quieres ser rescatada... - decia sarcasticamente - Tienes bastante fuerza... - sobo la parte izquierda de su abdomen.

- Lo siento no quise hacerte daño... Pero es que hoy no ha sido mi mejor dia... - sonreias a medias - Pero como me encontraste? - estabas muy curiosa

- Vi cuando te ivas junto a Jisoo... Y la verdad es que no me fio nada de el asi que los segui... - contesto sinceramente - Marque a tu celular pero no contestaste, me preocupe... - su semblante decallo un poco.

~ FLASH BACK ~

Aun era muy de mañana cuando Jin iva de camino al autobus.

Desde que habia descubierto una nueva forma de llegar al instituto gracias a ti, el ya no tomaba otro autobus que no fuera ese.

Se subio como siempre y pago su pasaje sin ningun problema.

Como aun habia lugares disponibles tomo asiento hasta atras alado de una ventana.

Siempre le gustaba tomar asiento ahi, ya que tenia la vista mas amplia de los pasajeros.

Y en particular le gustaba observar a (tn)___________.

Era ya una costumbre para el esperar a verla subir y ver que estaba completamente a salvo.

Solto un suspiro cansado.

Ultimamente habia dormido hasta tarde tratando de investigar a Jisoo, pero nada...

No encontraba ni registros de que Kim Jisoo existiera.

Y eso lo convertia mas aun en sospechoso.

Se recargo en la ventana, miro unos segundos por la ventana y luego cerro sus ojos.

Habia visto una silueta muy conocida, asi que decidio echar otro vistazo.

Abrio los ojos y en su rostro se formo una sonrisa.

Era nadamas y nada menos que (tn)____________.

- Eh... Disculpe... - le hablo una chica

Jin aun algo desorientado volteo a verla.

- Este lugar esta ocupado? - hablo algo coqueta.

Y no eran mas que insinuasiones de la chica ya que los demas lugares estaban completamente vacios.

- Eh... Si! Mi novia esta apunto de subirse, lo siento... - le sonrio.

- Ah... Estabien! - se veia decepcionada.

Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora