\\\\\\\\\\ Mini maraton (3/4) /////////
-Por que buscas a mi hermano? - te pregunto el chico.
-Soy su novia - dijiste sin dudar.
El chico te miro de pies a cabeza pero no tardo en sonreirte.
-Mucho gusto! - te miro sonriente - Yo me llamo Jung Ho Seok - hizo una reverencia y tu hiciste lo mismo.
-El gusto es mio - contestaste a su amabilidad.
-Pero pasa Kookie esta adentro - se hizo a un lado para que pudieras entrar.
*Kookie? * sonriste ante el apodo de jungkook.
-Esta en su cuarto - cerro la puerta y tu asentiste pero no te animabas a ir hacia su cuarto.
-Como te llamas? - te pregunto.
-Oh! Perdona - inclinaste tu rostro - Me llamo (tn)________ - le sonreiste y el te miro sospechosamente - Creo... Creo que ire a ver a jungkook - te pusiste nerviosa pero aun asi avanzaste rapidamente.
Aun recordabas cual era el cuarto de Jungkook, tocaste la puerta lo mas despacio que podias.
-Entra J-hope! - dijo Jungkook del otro lado.
-Soy yo jungkook... - abriste la puerta lentamente.
Alzaste la mirada y te asustaste al verlo.
-(tn)________!- trato de levantarse pero hizo una mueca de dolor.
-Jungkook?! - avanzaste hacia el- Que te paso?! Por que estas asi?!- lo tomaste de la cara preocupada.
Jungkook tenia un ojo morado y una que otra cortada en su rostro.
Jungkook te miro directamente a los ojos esperando a que te dieras cuenta de la situacion y al comprenderlo lo soltaste.
-Mi hermano te abrio? - trato de sentarse y tu lo ayudaste
-Si! - el te miro - No te preocupes venia algo preparada - le sonreiste.
-Muy bien! - se levanto dejando ver una venda por casi todo el brazo.
-Que te paso? - señalaste su brazo - Te duele mucho? No deverias levantarte! - el te miro sonriente.
-Tranquila, yo no soy el quedo mas lastimado - lo miraste sin entender - Deverias ir a ver a los demas - camino hacia la puerta.
-Eso quiere decir que...- abriste los ojos de sorpresa y jungkook asintio.
-Vamos! - abrio la puerta y avanzo hacia la puerta de enfrente.
Tomo la perilla y abrio la puerta.
-Oh dios mio...- susurraste al ver a Suga tendido en la cama con moretones y cortadas por todo su rostro ademas de que tenia muchas vendas por su cuerpo, pero aun seguia dormido.
-Dejemoslo dormir - te dijo y volvio a cerrar la puerta.
Avanzo hacia la puerta de alado e igualmente abrio la puerta sin tocar primero.
-(Tn)_________?!- se sobresalto Jimin.
Tu le sonreiste.
-Que haces aqui?! - decia sin levantarse de la cama.
-Vine a verlos - te acercaste a la cama - Ademas te lo prometi no?- bajaste tu mochila y sacaste un pan relleno
-Gracias! - te sonrio.
-Ire a hacer de comer - dijo jungkook - Puedes quedarte aqui! - asentiste y cerro la puerta.
-Como te sientes? - te incaste en el piso para verlo directamente a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)
ФанфикLa pequeña (tn)___________ queria un cambio en su vida, pero nunca pasaba nada interesante, solo era una chica ordinaria. Hasta que... Ellos llegaron... ---------------|•••••••••••••••|-------------------- - ¡Alejate de ella! Sabes perfectamente l...