Era lunes por la mañana y estabas ten nerviosa que si desyunabas algo era seguro que ivas a vomitarlo.
Estabas muy ansiosa por llegar...
Bueno en realidad nisiquiera querias ir, pero no te podias dar ese lujo.
No despues de que desvirvirte junto a Suga para que esa expocision fuera la mejor.
Lo habias hecho y no por ti...
Pero despues de ver a Jungkook tendrias que tomar una decision muy importante.
El seguro te pediria un segumiento de la platica que habian dejado pendiente.
Tenias que enfrentar tu peor temor o simplemente te harias la tonta y reprimiras todo dentro de ti.
No habia punto medio!
Era ganar o perder, estabas a tu suerte.
Bajaste del bus y caminaste hacia la entrada del insti.
Tratabas de relajarte y de que tus nervios no te traicionaran ahi mismo.
Sentias que tus piernas temblaban cual gelatina.
Ni tu misma sabias de donde sacabas las fuerzas para seguir caminando.
Tomaste una gran bocanada de aire y segundos exhalaste.
Ivas tan distraida en tus pensamientos que no percibiste a una chica que junto a tres chicos se acercaban a ti.
- (tn)___________! - te nombro Jimin desde tu espalda.
Tu volteaste rapidamente, pero algo ida.
- Ah! Chicos! - les sonreiste al ver a Jungkook y Jimin frente a ti - Buenos dias! -
- Hola (tn)_________!- contesto Jimin con una enorme sonrisa.
- (tn)___________ Buenos dias! - siguio Jungkook.
Les sonreiste, pero solo eran ellos dos, algo que se te hizo muy raro.
- Y... Suga? - preguntaste curiosa.
Ellos solo se miraron entre si y se hicieron a un lado dejandote ver una epica escena.
Abriste los ojos como platos al verlos.
Yoona venia bien agarrada del brazo de Suga y a este parecia no desagradarle para nada.
Tu pecho se encogio y tragaste saliva.
Yoona sonreia como si se hubiera ganado la loteria y Suga sonreia de lado como si ella le estuviera contado un buen chiste.
Incluso tu pensaste por un momento que se veian bien juntos.
Sentiste tus ojos cristalizarse y parpadeaste varias veces.
No querias verlos y seguir torturandote, asi que desviaste tu mirada de inmediato.
Jungkook vio seriamente cada una de tus reacciones y sintio pena por ti.
Sabia que estabas sufriendo de la peor manera y no lo aprobaba.
Asi que decidio ayudarte.
Solto un suspiro despreocupado
- Deveriamos entrar! - miro su reloj - Se esta haciendo tarde, vamos (tn)____________... - toco uno de tus hombros.- Ah... Si...- trataste de sonreir como siempre pero te fue imposible.
Jimin desde hace dias presentia que algo estaba pasando contigo pero nunca quiso presionarte, asi que solo te dejo tranquila esperando una oportunidad para que pudiera confesarce.
ESTÁS LEYENDO
Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)
FanfictieLa pequeña (tn)___________ queria un cambio en su vida, pero nunca pasaba nada interesante, solo era una chica ordinaria. Hasta que... Ellos llegaron... ---------------|•••••••••••••••|-------------------- - ¡Alejate de ella! Sabes perfectamente l...