ENTRENAMIENTO Parte I

591 35 20
                                    

Los chicos llegaron a una casa muy sencilla pero si parecia habitada ya que las luces estaban encendidas.

- Detente aqui..- le sugerio Woohyung, no querian que salieran huyendo.

- Bueno chicos... Vayan por su chica y si necesitan refuerzos aqui estaremos- Sung Kyo les ayudaba pero de cierta manera sabia que esto lo tenian que hacer ellos mismos - Solo tengan mucho cuidado..-

Los tres asintieron y salieron del auto tratando de ser muy sigilosos.

Tenian su corazon latiendo a mil por hora, estaban por asi decirlo emocionados...

Suga le hizo una señal a Jimin y luego a Jungkook para poder cubrir por completo el perimetro.

Esta vez no dejarian que alguien les impidiera rescatarte...

Suga tomo la delantera y se puso contra la pared.

Miro por unos segundos a los otros dos chicos y decidido pateo la puerta con tanta fuerza que se rompio.

Pero se quedo estatico al ver la escena...

- Suga estas..- Jimin y Kook entraron detras de el.

- Que demonios sucedio aqui? - solto Kook al ver un gran desastre junto a un charco de sangre en medio de la cocina.

- No lo se, pero esto no es bueno.- Suga estaba mas serio que nunca - Registremos la casa - propuso y todos fueron a direcciones diferentes.

Suga entro a la primera habitacion y empezo con la busqueda de alguna pista.

- Esto es..- tomo un aparato pequeño del piso - (tn)__________.- pronuncio tu nombre al ver que era la pequeña alarma que alguna vez Jhope te habia dado.

Avanzo y reviso lo demas... Pero no encontro nada mas.

Sin embargo era seguro que estuviste ahi, asi que salio de la habitacion.

- Encontraste algo? - le pregunto a Jungkook que revisaba la cocina.

- Nada de ella, pero esta sangre esta fresca...- se levanto
- Aproximadamente unos 30 minutos o menos por que nisiquiera parece oxidada, pero de algo estoy seguro, no es de ella..-

- Como lo sabes..?- se podia sentir mas aliviado.

- Mira la figura..- señalo todo el charco - Ella no estan alta como para dejar una mancha de esa gran magnitud..- Suga sonrio de lado

- Por primera vez me alegro por algo como eso..- los dos se sonrieron.

- Chicos! - salio Jimin de la otra habitacion.

- Encontre ropa de mujer, aunque no se si sea de (tn)___________- la traia en la mano.

- Dejame ver eso! - Jungkook la tomo y la escaneo solo por unos segundos mas.

- Encontre eso y cosas de higiene personal en el baño..- informo Jimin.

- Eso quiere decir que se cambio de ropa y no..- Siga apreto los puños - Espero que ese imbecil no le haya tocado ni un solo pelo!- hablo enfadado.

- No hay nada raro en esto, seguramente solo cambio de ropa..- termino Jungkook - No hay signos de que fuera desgarrada o algo por el estilo - los chicos de cierta manera estaban un poco mas tranquilos.

- Pero entonces, que habra pasado aqui? - Jimin miro por todo su alrededor - Creen que los hayan atacado? -

- Eso es lo mas seguro, pero algo me dice que (tn)_____________ no se encontraba cuando sucedio..- Suga rodeo el charco y siguio el rastro de la misma sangre hasta la puerta.

Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora