¡¿CELOSA?! ¿YO?

1.3K 58 112
                                    

Suga se levanto de su asiento al divisar que su parada se acercaba.

Yoona hizo lo mismo y camino detras de el.

Pero Suga al voltear vio tu asiento vacio y miro interrogante a los chicos.

Llegaron la parada y varios empezaron a descender del bus, incluyendo a los chicos.

- Y (tn)_____________? - pregunto preocupado Suga.

- Ella tuvo que irse...- le contesto Jungkook

- Sunhee la llamo y tuvo que bajar antes del bus...- continuo Jimin - Yo queria acompañarla pero ella no quiso, ademas Kook no me dejo...- todos voltearon a verlo.

- Por que la dejaste ir sola? - se le acerco enfadado - Sabes lo que le puede pasar! - Kook y Suga se miraron

- Hey chicos! - Yoona se metio entre ellos dos - No es tan grave! No peleen quieren? - los dos la miraron por un segundo y luego se voltearon obviamente molestos.

Suga saco su celular y marco tu numero.

- Que haces suga? Ella debe estar rumbo a casa no...- Suga la miro fulminante y ella guardo silencio.

Espero a que contestaras, pero en poco segundos colgo y volvio a marcar.

- Por que te preocupas tanto? - Yoona puso uno mano en su cintura

Suga seguia marcando sin hacerle caso.

- No deberia importante tanto que se haya ido a casa...- Suga apreto la quijada fastidiado y los demas solo la miraron de mala manera - No le pasara nada! -

Suga despego el celular de su oreja y la miro ya enfadado.

- No deberias meterte en lo que no te importa! - Kook se adelanto a decir.

- Ella es muy importante para nosotros tres, asi que te sugiero que no vuelvas a meterte con ella...- se unio Jimin.

Yoona se quedo sorprendida y atino a solo agachar un poco la mirada.

Suga se volteo y volvio a marcar tu numero.

Espero unos segundos hasta que al fin diste señales de vida al contestar.

- (tn)___________! - exclamo Suga y los chicos voltearon a verlo.
- Donde estas? - pregunto desesperado.

- V... Voy camino a casa de Sunhee...- tu voz temblaba

- Estas bien? Te escucho algo rara...-

- Si.. Lo siento Suga... Pero tengo que irme...- no querias hablar con el especificamente.

- Pero por que? No debes andar por ahi tu sola, es muy peligroso!- empezaba a impasientarse - Ire por ti! Dondes estas? -

- Estoy bien Suga... Ya estoy a una cuadra de la casa de Sunhee-
- Estas segura? Mandame la direccion de Sunhee para poder ir a recogerte y llevarte a casa...- en verdad que era insistente.

- Ok te la mando en un mensaje mas tarde... Adios Suga... -

- (tn)_________ no se te olvi...- colgaste antes de que pudiera terminar

- Que te dijo? - le pregunto Jimin.

- Ya casi estaba en la casa de Sunhee, pero no se oia bien... Algo debio sucederle...- se quedo pensativo.

- O talvez un chico...- Jungkook sabia muy bien que es lo que te sucedia.

- Un chico? Que chico? - Jimin se acerco a el.

- Jisoo regreso? Lo viste? Que sabes Kook? - Suga ya se encontraba alterado.

- Jisoo no tiene nada que ver...- Jimin hizo una mueca sin entender - Es alguien que conocemos muy bien...- miraba a Jimin.

Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora