- No... No... ¡Jin! Por favor...- tomaste su rostro entre tus manos - No puedes... No me dejes, yo también te amo...- confesaste y seguiste llorando.
Entonces Jisoo llego de inmediato.
- ¡Jisoo! Ayúdalo por favor...- rogaste asustada - Hay... Hay que llevarlo a un hospital...- lo miraste - Por favor, no quiero que muera, no... El no...- al principio pareció dudar pero soltando un suspiro se acerco.
Tomo la sabana de la cama y la coloco en su estomago - Ayúdame...- dijo tratando amarrársela para detener la hemorragia - ¡Vámonos! - lo cargo y salieron casi corriendo.
Poco te importo que estuvieras llena de sangre, lagrimas y sucia, Jin era tu prioridad en ese momento.
- Jisoo que...- Shownu se acerco desconcertado - ¿Qué demonios hacen? - miro a Jin.
- Lo llevaremos a un hospital...- se acerco a la camioneta más cercana.
- ¿Qué? ¿Acaso estas escuchándote? ¡Es Jin! ¡El mismo que mato a tu padre! - intento que razonara - El tendría que morir de alguna manera...- se coloco frente a él para taparle el paso.
- ¡Hazte a un lado Shownu! - lo miro con seriedad.
El negó - No, solo déjalo morir...- le sugiero - Hay gente que merece la muerte y Jin es uno de ellos...-
- Por favor...- hablaste temblorosa.
- ¡Mira Shownu! Es lo último bueno que hare en toda mi vida...- te miro de reojo - Además no dejare que lo vea morir, entiende que no soy tan vil, mi padre nunca lo fue...-
Pudo observar determinación en sus ojos así que Shownu se hizo a un lado y los dejo pasar, subiste en los asientos de atrás mientras Jisoo también dejo a Jin a tu cargo.
Al subir, piso el acelerador con fuerza dirigiéndose al hospital más cercano.
- Estarás bien...- acariciaste su cabello - Todo saldrá bien...- las gotas saladas brotaban de tus orbes sin parar.
Jisoo te observaba de vez en cuando atreves del retrovisor, de solo verte sabía que habían perdido en la batalla con Jin.
Estabas enamorada de él.
No había nada más que hacer, simplemente aceptar la situación o al menos tratar de sobrellevarla.
Al llegar al hospital entraste primero para pedir ayuda, la cual te dieron al instante que vieron entrar a Jisoo junto a un moribundo Jin.
El doctor junto a las enfermeras lo llevaban en una camilla mientras corrían hacia la sala de operaciones.
- Por favor Jin... ¡No te rindas! - estabas demasiado pálida.
- ¡Preparen todo! Colóquenle oxigeno...- ordeno el doctor a cargo - ¡Lo estamos perdiendo! - escuchaste que dijo en el momento que ya no te dejaron pasar.
- Lo siento pero es una área restringida...- te informo una enfermera - Además, usted también debería venir para que puedan revisarla...- miro la sangre que manchaba tu vestido y parte de tu cuerpo.
Negaste - Estoy... Estoy bien... Gracias...- negaste.
- Pero...- te miraste al ver que ella señalaba tu condición - Se que debe estar preocupada por su novio, pero usted también debería ir a una revisión...-
- No, estoy bien de verdad...- limpiaste tu rostro - Esperare aquí...-
- Si está segura... - dijo, aunque su profesión le decía lo contrario.
La enfermera se retiro pero antes de que pudieras pensar en lo que estaba sucediendo, unas manos se posando sobre tus hombros.
- (tn)____________...- al voltear tus ojos se volvieron a cristalizar.
ESTÁS LEYENDO
Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)
FanfictionLa pequeña (tn)___________ queria un cambio en su vida, pero nunca pasaba nada interesante, solo era una chica ordinaria. Hasta que... Ellos llegaron... ---------------|•••••••••••••••|-------------------- - ¡Alejate de ella! Sabes perfectamente l...