- Yoona que haces aqui? - no pudo evitar preguntarle.
- Shhh baja la voz - lo apego a la pared.
- Que sucede? - le susurro.
- Yo... Yo solo pasaba por aqui y..- no sabia como decirlo - Y... Bueno..-
- Ve al grano Yoona! - exigio, tenia otras cosas que hacer.
- Es que alla..- señalo hacia el fondo - Esta Suga y (tn)_________ - el brillo de sus ojos parecia haberse extingido.
- Es... Estan ahi? - ella solo asintio.
- Pero creo que no..- Jimin no dejo que terminara pues avanzo hacia ustedes - Jimin no! Que haces?! - salio detras de el.
Suga te tenia bien acorralada y sobretodo estaba muy cerca de ti.
- (tn)__________ yo te lo dije...- hablo lentamente, como si estuviera escogiendo las palabras
- No dejaste de hacer esas cosas.- lo miraste extrañada, no sabias a que se referia.Y Suga lo noto.
- Eso! - te miro directamente al rostro - Esas expresiones, esos ojos... Cada vez que me miras asi haces que quiera besarte..-
Era definitivo, estabas apunto de sufrir un paro cardiaco ahi mismo!
Tu rostro inclusive brillaba de lo rojo que estaba.
No sabias que clase de expresion poner, querias sonreir, llorar, gritar... En fin, de todo.
Pero tu mirada solo bajo al suelo, estabas apunto de desmayarte si el no se apartaba aunque sea unos centimetros.
Aunque podias estar exagerando.
Pero Suga te tomo del menton y te obligo verlo
- Puedes porfavor no reaccionar a si? - sus orejas estaban rojas
- Eres aun mas linda de esa manera - aparto la vista avergonzado.Tragaste duro y alzaste un mano para cubrir tu rostro pero no lograste hacerlo.
Una mano te estaba deteniendo..
Ambos voltearon...
- Sueltala..- Jimin tomo una de tus manos.
- Ji.. Jimin..- pero el no te miro, solo Suga y el casi se podia decir que se mataban con la mirada.
No entendias nada de lo que estaba sucediendo!
- Vamonos (tn)________...- su voz era ronca y demandante, no era el mismo Jimin de siempre pues incluso su agarre era mucho mas fuerte.
Algo que empezaba a dolerte.
Jimin le dio una ultima mirada a Suga y trato de jalarte hacia el.
Pero Suga no lo permitio, pues te tomo de tu otra mano.
- A que le temes Jimin? - hablo friamente - Le tienes miedo a la verdad? - eso habia sido como una cuchillada para el corazon de Jimin, pero no dejo que lo afectara.
Pensaba contestar pero alguien mas se le adelanto.
- Suga, por favor..- Yoona camino hacia el - Jimin tambien necesita hablar con ella - lo tomo del sueter
Suga solo volteo a verla molesto
- Tu deberias..-- Sabes que tengo razon! Tu mas que nadie entiende la situacion verdad? - tomo una de sus manos y volteo hacia Jimin.
Jimin entendio la tactica de Yoona, sabia que esta era su oportunidad de destrozarlo.
- Tu y ella deberian hablar Suga - ahora ya no le importaba nada
- Despues de todo lo que paso entre ustedes..-
ESTÁS LEYENDO
Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)
FanfictionLa pequeña (tn)___________ queria un cambio en su vida, pero nunca pasaba nada interesante, solo era una chica ordinaria. Hasta que... Ellos llegaron... ---------------|•••••••••••••••|-------------------- - ¡Alejate de ella! Sabes perfectamente l...