D' MASCOTA A SIRVIENTA

721 37 51
                                    

~ OFICINA DEL SR HYUN SUN ~

Este se encontraba sentado en su enorme silla de cuero, demasiado concentrado en algunos papeles.

Hasta que alguien entro sin siquiera tocar haciendo resonar la puerta.

- Jisoo?! Que sucede?! - lo miro con preocupación y camino hacia el.

- No... No creerá..- parecía agitado - Ella... La chica..- le extendió unos papeles.

- Dejame ver...- los reviso y cuando lo hizo una media sonrisa se formo en su rostro.

- Todo indica que la sangre no es de ella..- parecía feliz - Esos bastardos nos engañaron, tengo que decirles a los chicos...- jisoo dio media vuelta.

- Espera!!- lo detuvo de inmediato - No les dirás nada..-

- Que? Por que no? Esos chicos sufren de solo recordarla...- se apiadaba de ellos.

- Lo se, pero tenían un plan para ella...- miro los papeles pensativo - Puede que no la hayan matado por algo..- camino hacia una de las estanterías.

- Pero... Ya no tenia un proposito.. A menos que necesitaran algo de ella..- quería entender a lo que se refería el Sr Hyun Su.

- Exacto... El Sr Choi dijo que la venderian por partes cierto?...- saco una libreta - Pero si no la mato..-

- La venderian en una sola pieza..- entendió perfectamente.

El Sr Hyun Su tomo su telefono y empezo a marcar un numero.

- Hola? Si, Necesito que me investigues todos los bares mas cercanos que estan involucrados en trata de personas - ordeno con firmeza - Esta bien..- apunto una dirección - Jisoo te vera allá..- colgó - Toma! - le entrego el papel - Entregales esta misma dirección a Shownu, Sug kyo y Yong Guk - asintió - El les dara la informacion que necesiten, separense y busquen quien pudo comprar a una extranjera.. Eso nos dará por lo menos una pista sobre donde pudiera estar...-

- Esta bien..- camino hacia la puerta.

- Pero Jisoo! No le digas a nadie mas, entendido? Aun no podemos dar por hecho que la chica siga con vida..-

- No se preocupe..- hizo una leve inclinación y salio de ahí cerrando la puerta tras de si - La encontrare... - apretó sus puños - Te encontrare..- y siguió su camino por el enorme pasillo.

Ahora mas que nunca deseaba hacer ese algo que consideraba demasiado importante.

Salvar la vida de alguien...

Este tal vez ya no era su trabajo, pero necesitaba hacerlo.

Quería hacerlo...

Y cumpliría la promesa que te hizo.

~ EN LA MANSIÓN DEL JOVEN KIM ~

Después de ese terrible accidente con Jin, saliste de ahi como si de eso dependiera tu vida y no era para menos ya que no deseabas vivir de nueva cuenta algo parecido con el.

Entraste de nuevamente a la mansión principal y subiste las escaleras.

Querias esconderte y tan siquiera sufrir en silencio.

No te quedaba de otra, ya nada mas te quedaba después de venderte a ti misma así como a tu libertad.

- Señorita? -

Escuchaste que alguien te llamo pero no hiciste caso alguno, tu solo seguias caminando.

No te atrevias a levantar el rostro con esos ojos a punto de derramar lagrimas.

Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora