Pov Yue
— No iré al torneo, estoy enferma— le digo a Korra.
— No estás enferma, cuando nieva estás muy saludable— me dice Korra.
— La nieve de ciudad República es sucia por los satomoviles— digo a lo que me da un ataque de tos falsa.
— Claro, claro, lo que digas— dijo colocando una mano en mi cabeza— Bolín y tu se besaron?— me dijo Korra a lo que me sonrojo.
— Queee, no,no,no!— digo sonrojándome más— por que lo preguntas?—
— Estás pensando en un beso, por eso pregunto— me asusto al decir eso, y empiezo a negar.
— Casi pasa peroooo no pasó!— digo tocando mi frente. A lo que ella ríe.
(...)
¿Qué raro que Korra no ha llegado?
Salí a la ciudad a ver si está entrenando con el equipo, el torneo pasó hace unas horas.—hey Bolin!— digo cuando lo veo caminar y el se voltea— eh? Para quien son esos regalos?— le pregunto viendo un ramo de flores y una caja de chocolates, me sonrojo un poco.
—son para Korra— dijo sonrojado, Eso no me lo esperaba—
—Oh, ya veo—digo mirando hacia otro lado— Sabes donde esta?— le pregunto y asiente—te puedo acompañar?—
—claro— dijo sonriendome y fuimos al quiosco que esta cerca, es donde se encontraba Korra.
Encontramos a Korra y Mako besandose.
— Que está pasando aquí?!— pregunté casi gritando, ambos se separan, escucho como cosas caen al suelo— Bolín...— Bolin se va corriendo y llorando.
—Bolin espera— le grita Mako, se voltea a ver a Korra— ves lo que causaste?— le dice a Korra
— me estas culpando?— Korra le pregunta
— tu me besaste!— le grita Mako a Korra
— tu me besaste de vuelta!— le grita Korra a Mako
— los dos se besaron! Bien!— dije molesta por la pelea— como... como pudieron?— entonces miro a Mako— tu...— no le digo nada— Korra, tu... Ahg!— y me fui corriendo tras Bolin.
(...)
—por que?— dice llorando y lo abrazo— nadie me quiere Yue— dijo secandose la nariz.
— No digas eso, Bolin, claro que te quieren, yo te quiero mucho— le digo pasando mi mano por su pelo—
El se acerca para besarme y lo detengo.
— Bolin— le reprocho— no...— veo que quiere volver a llorar— por favor— le agarro las mejillas— todo estará bien, sabes?— le dejo un beso en la frente.
— Lo siento— dijo a lo que le sonrío.
— No te preocupes— le digo.
(...)
— Korra— digo viéndola— sabes que lo que hiciste estuvo mal, cierto— veo como me asiente— aunque no puedo reprochártelo— me mira extrañada— yo también bese a Mako— le digo a lo que ella procede a gritar.
— Queeeee?!— me dijo y frunce el ceño— pero como—
— pude?— corte lo que me decía— estamos más conectadas de lo que pensaba Korra, aveces mis sentimientos los confundo con los tuyos, sabes? Así que lo bese para darme cuanta de que lo que creí sentir por nuestro amigo, es eso... amistad— le dije viendo mis pies— yo nunca haría algo para hacerte daño— mencioné para luego sentir como me abraza.