Cap.7:Fin del juego

215 22 0
                                    

Pov Yue

Siento que caigo al suelo empapada.

— Yue!— alguien me toca pero aparta su mano— frío frío frío—

— Bolin?— preguntó abriendo los ojos, miro más a mi alrededor— chicos?— veo a Bolin y Asami acercarse a mi.

— Cómo estás?— me pregunta Asami.

— Mojada...?— respondí a lo que todos ríen un poco— qué pasó?— con ayuda de Bolin me siento en el suelo.

— Han pasado semanas desde que desapareciste, la ciudad está bajo el mando de Amon— me dice Asami.

—Donde estamos?— pregunto viendo el lugar.

— En un campo de aviacion.—me contesta Asami

— Un que...?— pregunte sin entender. Intenté levantarme, Bolin me ayuda— donde he estado?— les pregunté.

— Estabas en un bloque de hielo— dijo Bolin—

— Como pudieron descongelarme?— pregunté

— Yo lo hice— respondió un hombre de la nación del fuego— soy el General Iroh, princesa Yueliang—

— Eso... no es necesario— dije mientras me secaba.

Naga entra abriendo una puerta, con eso me di cuenta que estábamos en una jaula. Naga rompe esta.

—quien necesita un maestro metal? Tenemos a Naga!— dijo Bolin, corrimos afuera Asami tomo un mecatanque y Iroh fue tras los aviones

Me iba a subir encima de Naga pero caigo al suelo.

— Yue!— dijo sosteniendome— pero que...? Tu pelo...—

— Eh?— lo toco y esta blanco— esto significa que... Korra!— dije levantandome— Bolin destruye la pista!— dije y el uso su tierra control,  se acercaban mecatanques.

Con agua control los congelo a mas no poder,dejan de funcionar,  veo que Sato esta atacando a Asami por lo cual Bolin la ayuda este intenta escapar pero congelo sus pies y se queda paralizado.

— Estás bien Asami?— le pregunto a lo que ella asiente y me sonríe— Bolin?—

(...)

— Korra!— corrí hacia ella cuando veo que llega a la isla y la abrazo

— Yue!— dijo sorprendida, me abraza con fuerza— estuve tan preocupada por ti—

— Korra... tus poderes...— le digo a lo que nos separamos.

— Solo tengo aire control— dijo sonándose el codo.

— Puede que haya una forma— le digo intentando ayudarla.

(...)

Volvimos al polo y Katara intento que Korra recuperara sus poderes pero no funciono. Me volví a sentar, esto es imposible...
Korra salio corriendo, Bolin que estaba al lado mío me toma de la mano.

— Wow— digo a lo que me levanto de mi asiento, todos me miraron sin entender— Korra— dije sonriendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap corto! Ali Fuera!

Espiritu de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora