Cap. 2: Una hoja en el viento

484 42 8
                                    

Pov Yue

Estaba dentro de una esfera de hielo durmiendo, segun Tenzin hay que tomar precauciones. Y pues estaba despierta pero al no tener nada que hacer me quede dentro. Pensando en el mal presentimiento que crecía dentro de mi, Korra inició su entrenamiento para el control del aire. Creo que yo debería de explorar esta isla, aún hay lugares a los que no he ido.

Iba caminando por la isla viendo los alrededores, es magnífica, lo digo por toda la cultura de los maestros aire qué hay aquí...

— Yue...— escucho y me volteo encontrándome con una Korra exhausta y con varios golpes.

— No se supone que estes así— dije al verla, tome agua para empezar a sanarla

— Lo se...— me dijo mientras yo terminaba de curarla— creo que no soy buena para el aire control— dijo triste, la mire seria.

— No digas eso, apenas estás empezando— le dije sonriendo— incluso el avatar Aang tuvo problemas con aprender un elemento, creo que fue la tierra— le expliqué— hay tiempo para que aprendas—

— Lo se, Tenzin me lo dijo— me explicó mientras me miraba—he oído sobre algo llamado Pro-control— veo un extraño brillo en sus ojos— hacen combates y esas cosas... y pensé, qué tal si vamos a ver uno?— me preguntó.

— Pro-Control?— pregunte sin entender— crees que Tenzin nos deje ir?— le pregunte— se que aquí está la arena donde combaten—

— Puede ser que haya dicho que no— dijo mientras miraba sus pies—

— Korra!— le grité

— Lo se! Lo sé! Pero podremos escabullirnos— dijo mirándome de forma traviesa.

— Eres mala influencia para mi!— dije cruzándome de brazos

— Eso es un si?— me preguntó a lo que yo giré los ojos.

— Claro que si!— dije y ella salta de alegría.

Al llegar la noche, nos escabullimos de nuestra habitación sin que los del loto blanco lo notaran. Corrimos hacia el mar y nos lanzamos a este, para que no se escuchara el ruido de la caída utilizamos nuestra agua control y nadamos hacia la arena. Al llegar notamos como a lo alto había una ventana abierta, nos miramos con complicidad y entramos por esta. Nos sacudimos el agua para luego empezar a caminar por el lugar, vimos un espacio donde los maestros pro-control entrenan, entramos viendo el lugar.

— Oigan!— nos grito un hombre viejo que se acercaba a nosotras— que hacen en mi gimnasio?!— nos preguntó, Korra y yo intercambiamos miradas.

— Ah p-pues...  estabamos buscando el baño y nos perdimos— dije inventándome una excusa de forma rápida.

— La vieja excusa de "tengo que ir al baño" sabes, estoy harto de que ustedes se cuelen sin pagar! Voy a llamar a seguridad!— nos advirtió

— No espere!— decía Korra

— Ahi estaban!— dijo un maestro tierra que se acercaba a nosotras, su nombre es...— las busque por todas partes, no te enojes Tosa ellas estan conmigo— dijo

— Si! Estamos con el— dijimos Korra y yo al mismo tiempo-

— Bolin nos había invitado ayer para venir hoy!— dije con rapidez al saber el nombre del chico. Este me miró extraño.

— no me importa, tengo trabajo que hacer—dijo el anciano al escucharnos y se fue

Korra y yo suspiramos de forma pesada.

— Por favor siganme por aqui señoritas— dijo mientras sentía como el tomaba mi mano, me sonroje por eso.

— Muchas gracias, señor— contesto Korra, ya que yo me quede en blanco.

Espiritu de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora