"NALU"

6K 441 171
                                    

Wendy POV

Todos estabamos ansiosos por saber como sería nuestra nueva maestra pero al ver la cara de felicidad de los compañeros que ya pasarón sus clases con ella, sin duda, ella es buena.

Sherria: Wendy dicen que la profesora Heartifilia es dulce y que enseña muy bien.

Wendy: Que alivio.

Romeo: Alivio fue que tu tío decidierá ser más flexible con la tarea de repente.

Wendy: Si eso fue extraño ¿qué le habrá hecho cambiar de opinión?

Sherria: ¡El amor!

Wendy/Romeo: ¿Amor?

Romeo: No veo al profesor Dragneel enamorado.

Wendy: ¡Oye! Él es muy cariñoso con la familia.

Romeo y Sherria me mirarón con expresión dudosa.

Wendy: Ya sé que es muy amargado y tedioso como profesor pero como persona es muy bueno.

Sherria: Bueno como sea, yo creo que a tu tío le gustó la nueva maestra.

Romeo: Pero ella se ve muy angelical para alguien como el profesor Dragneel.

Wendy: En eso te doy la razón, mi tío es muy rudo e infantil pero ella más bien parece cálida y madura.

Sherria: Bueno los opuestos se atraen.

Los ojos azules de Sherria se iluminarón.

Sherria: ¡Ya lo decidí!

Romeo: Hay no, ahi vamos otra vez.

Ahora los ojos de Sherria parecían unos corazones y brillaban más.

Wendy: No amiga, dejalo así, esto no es un anime shojo y menos con mi tío de protagonista.

Sherria: ¡Los voy a shippear! Serán... Veamos, necesito un nombre que los represente...

Wendy: Sherria, por favor, creo que estas confudiendo las cosas.

Sherria: Wendy no subestimes al amor, tu tío tuvo un flechazo, lo sé.

Romeo: Quizas sintió miedo de la directora.

Sherria: Me dirán que tengo la razón pronto.

Luego de nuestra pequeña charla nos dirigimos a la clase íngles.

Lucy: Buenos días clase, mi nombre es Lucy Heartfilia y soy su nueva profesora de íngles.

Fue sorprendente que se presentará en español pero luego explico que lo hizo así por que entiende que esta es una materia que no a todos les gusta, aunque ya al siguiente día hablaría solo íngles en sus clases.

Al cabo de unos mínutos todos nos presentamos con ella.

Lucy: Me alegro mucho en conocerlos a todos, espero nos llevemos muy bien. Ahora necesito saber como están con el ingles así que haremos una pequeña prueba.

Todos: ¿¡Prueba!?

Lucy: Saquen su diccionario y su lápiz, tienen 30 minutos para realizarla, al terminar empiezan los ejercicios de gramática que empezaré a colocar en la pizarra.

¿¡Cómo!? ¿Prueba? ¿ejercicios? Algo esta mal aquí, ella es un ángel ¿porqué nos hace pruebas en su primer día de clases?

Todos entregamos la prueba y procedimos a realizar los ejercicios de grámatica inglesa. Por Dios, ¿De dónde salen tantas reglas gramáticales?

Lucy: Si alguien tiene una duda...

Ni la dejamos terminar, no es que la Profesora Vermillion no nos enseñará bien pero es la Prof. Heartfilia quizas piensa que estamos en un nivel superior, muchos levantamos la mano al mismo tiempo y dulcemente empezó a despejar nuestras dudas.

Estabamos maravillados, su voz es muy dulce, de repente alguien me sacó de mis pensamientos.

Sherria: ¡Hey Wendy!

Mi amiga me paso un papel.

¡Mi nuevo ship se llamará NALU!
Na=Natsu
Lu=Lucy
¿te gusta?

Le respondí en el papel.

Sherria, no shipees a mi tío con la Srita. Heartfilia, es raro.

Ella me respondió.

Mi querida amiga, es que se ven bonitos.

No puedo creer si apenas se conocieron ahora, Sherria se emociona mucho cuando le gusta una pareja.

No crees que es muy pronto, ni siquiera sabemos si ella tiene novio o algo. Además tío Natsu no es romántico.

Sherria miró el papel un poco molesta.

Ella no puede tener novio, ella le pertenece ya a tu tío.

No le digas a Sherria que su pareja no se hará canon por que sino le sale el demonio que lleva dentro.

Es que es raro hablar de esto, él es mi tío.

Gracias a Dios sonó la alarma y nuestra charla sobre el "NALU" quedo sanjado.

Lucy: Clase, antes de que se retiren quiero decirles que como la otra semana no tendremos clase por la celebración deportiva, mañana prácticaremos los verbos irregulares y las reglas gramáticales que discutimos hoy.

Todo: ¡Si maestra!

Al salir nos dirigimos rápidamente al gimnasio pero no si antes que mi amiga me sermoneará en todo el camino que debo creer en el amor.

¿Acaso no ve que mi tío no es nada romántico? Si sus novias anteriores lo han dejado por que es muy infantil y despreocupado en las cuestiones románticas; olvida los aniversarios, prefiere ver sus series favoritas que salir a bailar, no es nada cursí y muchos menos detallista.

Yo al menos no creo en eso que Sherria ha llamado "NALU"

Mi Profesor Esta EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora