Todo Cambio

4.8K 386 82
                                    

Normal POV

La noche del baile escolar había llegado. Natsu había pasado un pésimo mes después de la supuesta conversación extraña con Lucy.

Intentó olvidarla de muchas maneras, incluso intentó tener una cita pero no resulto, llegando a la conclusión de que se había enamorado pérdidamente de la rubia sin siquiera ser novios ni siquiera le había besado los labios directamente en el tiempo que han pasado juntos.

Por otro lado Lucy se sentía fatal con toda la situación también. Se había refugiado primero en los video juegos pero estos le recordaba las multiples veces que los había jugado con Natsu. Ahora su refugio era la lectura pero siempre se encontraba a ella misma cambiandolé el nombre de los protagonistas a "Natsu"

Ciertamente la noche del baile estaba encantadora, perfecto para el plan "B" del pelirosa, solo que esta vez su complice era su cuñado. Si Lucy quería un Natsu atrevido, entonces Lucy lo obtendría; el pelirosa estaba dispuesto a cambiar por ella, por que por más que lo intentará ella había llegado a su corazón cambiando todo.

Lucy se estaba preparando para el baile, se había determinado una meta tambien. Si Natsu quería una chica atrevida, entonces Natsu obtendría una chica atrevida.

Se vistió muy sensualmente. Un vestido rojo que apenas cubría sus caderas, pegado al cuerpo y un escote en forma de corazón. Ella se miró al espejo y se sintió avergonzada, ese vestido mostraba demasiado para su gusto.

Loki: ¡Hermana pareces como si vas a ir a venderte!

Lucy: ¡Cállate! Ya estoy grandesita para usar lo que quiero.

Loki: ¿Estás haciendo esto por el idiota de Natsu?

Lucy: Si ¿y?

Loki: Si él no puede aceptarte tal y cómo eres deberías mejor olvidarlo.

La rubia lo miró con ojos vidriosos, lágrimas que amenazaban arruinar su maquillaje

Lucy: Lo intenté, incluso acepté una cita para hoy, la cual cancele. Simplemente no puedo.

Su hermano sonrió, lo mismo le había dicho Natsu hace una semana atrás cuando este le pidió ayuda para acercarse de nuevo a su hermana.

Loki: Solo espero ese idiota lo sepa valorar...

Lucy: Eso espero tambien.

Loki: Muy bien dejemos esa depresión sino arruinaras tu maquillaje.

Lucy: Ok! Muy bien solo termino con mi cabello y nos vamos.

Loki: Ese vestido es muy provocador ¿no crees?

Lucy: ¡Ya te dije déjame en paz!

"Al pobre Natsu le dará un infarto" pensó Loki.

Loki: Bueno termina de arreglarte, te espero abajo.

"La sorpresa que te espera hermanita" -Loki bajó las escaleras sonriendo- "Y la sorpresa que te espera Natsu"

Mientrás, el pelirosa estaba nervioso mirando el reloj, ya casí era hora. Se sentía incomodo en esos pantalones y esa camisa ajustados; si bien marcaban su muy formado cuerpo, él estaba más acostumbrado a otro tipo de ropa más cómoda.

Recibió un mensaje de Loki: "Más te vale que todo salga bien, por que si mi hermana vuelve a casa deprimida o enojada, me la pagarás y caro"

Él suspiró, la noche en verdad estaba encantadora. La luna estaba llena, el cielo estrellado y despejado, un clima agradable con una brisa suave que acariciaba las hojas de los árboles a su alrededor.

Mi Profesor Esta EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora