Wendy POV
Últimamente el ambiente en la escuela es muy bueno. Todos al parecer están complacidos con el cambio que ha tenido mi tío pero él aún no le dice nada a la maestra.
Sherria: ¿Nada aún?
Wendy: Nada... No sé que es lo que esta esperando.
Romeo: Por favor, dejenlo en paz que no ven lo que esta haciendo es lo correcto si en verdad te interesa una chica.
Asuka: Eso mismo dice mi mamá, ella lo llama: "Conquistarla"
Sherria: Pero si se gustan eso se nota.
Asuka: Si ya sé pero mamá dice que si en verdad te interesa alguien debes conocerla más profundamente, como para asegurarse que la vas a querer sin importar nada.
Wendy: Eso suena muy dulce pero igual creo que ya deberían estar juntos.
Romeo: Quizas el profesor Dragneel esta esperando el momento perfecto.
Sherria: Eso esperamos que sea pronto.
Terminamos nuestro almuerzo y de pronto recibimos el anuncio de que nos querían con urgencia en el salón de maestros.
Wendy: ¿Qué hiciste Sherria?
Sherria: ¿¡Yo!? Yo no he hecho nada.
Romeo: Si tú no fuiste, fue Asuka.
Asuka: ¡Ah no! A mi no me metan en eso.
Llegamos al salón de maestros pero solo estaba mi tío con su amigo el Prof. Fullbuster y ellos son parte del cómite de disciplina lo que esto quiere decir que esto no es bueno.
Sherria: Creo que debemos huir...
Romeo: Ya estamos en la sala y si salimos corriendo será peor...
Empezamos a sudar, temblar y recapitular que hicimos mal hasta que el Prof. Fullbuster habló.
Gray: ¡Genial tu team ya esta aquí!
¡¿El profesor Fullbuster sabe de nuestro team?!
Natsu: Que bueno que ya están aquí, necesito su ayuda para algo que tengo pensado hacer.
Wendy/Sherria/Asuka/Romeo: ¿¡Nosotros!? ¿¡Nuestra ayuda!?
Natsu: ¿Ustedes dijerón que me ayudarían con la Prof. Heartifilia, no?
Sherria: ¿Noso...tros...si...cla...ro?
Sherria esta ¿llorando? O no se esta emocionando, esto no es bueno.
Sherria: ¡¡¡Waaaaaa nosotros ayudaremos al maestro Dragneel!!! ¡¡No puedo creerlo!!
Romeo: ¡Hey cálmate!
Y cuando vimos Sherria se desmayó, demasiada emoción para su NALU corazón, creo.
Gray: ¿Estará bien?
Natsu: Hay que llevarla a la enfer...
Sherria: ¡No! Ya estoy bien, perdón por eso pero me emocioné y díganos profesor ¿en qué podemos ayudar?
Gray: Mi querido amigo por fín se decidió a pedirle a la Srita. Heartfilia que sea su novia pero queremos hacerlo especial.
Wendy: ¿Qué tienes planeado hacer tío Natsu?
Natsu: Bueno mi idea es...
Con lujo de detalles nos explicó su plan; simplemente sonaba perfecto. No conocía ese lado romántico del tío Natsu. Al parecer en verdad esta enamorado de la Prof. Heartfilia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Esta Enamorado
ФанфикMi nombre Wendy Marvell, estoy en secundaria en la escuela Fairy Tail. Me encanta estudiar ahí excepto por las clases de Matemáticas. Yo quiero mucho a mi tío Natsu Dragneel pero como profesor es mala persona, nos aterra, deja mucha tarea y sus exam...