¡Sopresa del Team NALU!

4.6K 391 53
                                    

Wendy POV

Es extraño, tío Natsu siempre va los domingos por la noche a cenar a casa, por que mamá hace su plato favorito pero creo que esta muy deprimido aún.

Bueno el día ha llegado, el día que les revelaremos la verdad sobre la crueldad de Jackal.

Llegué temprano a la escuela juntó con Sherria, mi amiga hablará con la maestra Lucy y yo con mi tío, lo haremos por separado y luego la sorpresa para hacer morir a la maestra de amor por tío Natsu.

Wendy: ¡Buenos días profesor Dragneel!

No debo olvidar las formalidades, no quiero que me regañé de nuevo.

Natsu: Buenos días pequeña ¿porqué tan temprano?

Wendy: ¡Necesito hablar seriamente con usted!

Natsu: ¿Le paso algo a Meredy?

Wendy: No, es algo sobre su problema de con la maestra Lucy.

Natsu: ¿Lucy? ¿qué pasa con ella?

Wendy: Pues, las conversaciones que ella le envió son falsas.

La expresión de mi tío no cambió.

Natsu: Lo sé...

Wendy: ¿Lo sabe?

Natsu: Llegamos a la conclusión de que nuestras cuentas fueron manipuladas, aunque no sabemos por quien.

Wendy: Espere... ¿Habló con la maestra Lucy? ¿cuándo?

Natsu: Hablamos el día del baile escolar.

Wendy: ¿¡El día del baile escolar!? ¿¡Usted con la maestra Lucy hablarón!?

Natsu: Yo en verdad la quiero por eso decidí dejar mi orgullo y hablarle para aclarar todo.

Un balde de agua fría en mí fue lo que sentí. Preparamos algo por nada...

Natsu: No le dije nada a mi team por que no quería que se decepcionarán si ella me rechazaba o peleabamos.

¿¡En serio!? Tío yo lo mato por no decirnos.

Wendy: Pero queríamos ayudar, preparamos todo como quería y...

Natsu: ¿Acaso no hablo el profesor Fullbuster con ustedes?

Wendy: Siiii... Pero igual no nos quedaríamos de brazos cruzados y preparamos todo para el baile para que se reconciliarán.

Natsu: ¿¡En serio!? Pero si los trate mal todo este tiempo.

Wendy: Es que entendimos que estaban tristes por su problema, por eso queríamos ayudar.

Natsu: Definitivamente no me los merezco como alumnos y a tí como sobrina.

Me abrazó y yo le correspondí.

Wendy: ¡Tío...! ¿Puedo decirte tío Natsu de nuevo en la escuela?

Su rostro se tornó rojo de verguenza.

Natsu: Lo siento mucho por eso Wendy... Yo fui idiota.

Wendy: Lo sé tío pero eso ya paso, mejor vamos al gimnasio para la sorpresa que les preparamos.

Sherria POV

Esta mañana con Wendy hemos llegado temprano para hablar con los maestros. Mientrás Romeo y Asuka afinan detalles de la sorpresa en el gimnasio.

Lucy: ¡Hola, Buenos días!

Ella se ve animada para como ha estado estos días atrás.

Sherria: Buenos días profesora ¿puedo hablar con usted?

Mi Profesor Esta EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora