Wendy POV
Y ahi vamos otra vez, con una emoción incomparable a nuestra clase de matemáticas y mi amado tío nos espera con una prueba.
Natsu: Tienen 20 mínutos para resolver la prueba.
Todos estabamos cansados, habíamos tenido que terminar una interminable tarea sobre ecuaciones y nadie había dormido apropiadamente.
Uno a uno fueron entregando la prueba e inmediatamente tío Natsu empezo de nuevo a escribir y hablar pero fue interrumpido.
Erza: Sr. Dragneel necesito un mínuto.
Natsu: Claro adelante.
Erza: Clase vengo a anunciarles que nuestra querida profesora Mavis no continuará con nosotros.
La decepción de la clase entera fue notoria, algunos se nos salierón las lágrimas.
Sherria: ¿Por qué? Nosotros la queremos a ella.
Erza: Mi pequeña todos queremos a la profesora Vermillion pero tiene una hermosa oportunidad fuera del país y su ausencia será solo por un año.
Romeo: ¿Quién nos dará clases de íngles?
Erza: La nueva profesora vendrá hasta mañana por que ella es de Inglaterra pero hoy en la clase ingles podrán despedirse de la profesora Mavis.
Nos quedamos en shock con la noticia, nuestra querida profesora ¡No! ¿porqué se marchará? Era nuetsra clase de felicidad, ella siempre nos hacía reír.
Erza: Gracias Sr. Dragneel puede continuar con su clase.
Pero por primera vez en lo que llevamos del año escolar mi tío nos permitió el resto de la clase para estudio. Al parecer notó nuestro dolor.
En el receso estabamos discutiendo como será la nueva profesora.
Romeo: Yo digo que será una viejita amargada.
Sherria: O una maestra estricta como tu tío Wendy.
Romeo/Wendy: ¡No lo digas ni en broma!
Wendy: Yo quiero a mi tío Natsu pero es muy exigente como profesor.
Asuka: ¿Así que quieren saber quién es la nueva profesora?
Sherria: ¿Acaso la conoces?
Asuka: No pero mamá si.
Bisca, la madre de Asuka es secretaria de la directora.
Romeo: ¿Crees que nos querrá decir cómo es ella?
Asuka: Le preguntaré ahora mismo ¡vamos!
Nos dirigimos a la oficina del director y vimos a mi tío de nuevo pelear con el profesor Fullbuster pero parecía en forma de juego.
Romeo: Parecen niños de kindergarden.
Sherria: Así tu tío no asusta tanto.
Wendy: Es cierto pero sabemos que es malvado.
Bisca estaba trabajando con unos documentos pero al vernos se acercó.
Bisca: ¿Asuka, qué hacen aquí?
Asuka: Mamá queremos saber como es la nueva maestra de ingles.
Bisca: ¿La nueva maestra?
Asuka: Si. Es que tenemos miedo que sea mala como el profesor Dragneel.
Bisca: Él no es malo, solo es éstricto.
Asuka/Romeo/Sherria/Wendy: ¡Es malo!
La madre de Asuka no pude evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Esta Enamorado
FanficMi nombre Wendy Marvell, estoy en secundaria en la escuela Fairy Tail. Me encanta estudiar ahí excepto por las clases de Matemáticas. Yo quiero mucho a mi tío Natsu Dragneel pero como profesor es mala persona, nos aterra, deja mucha tarea y sus exam...