Wendy POV
¿Pero qué le pasa a tío Natsu? Parece que no ha dormido nada, de seguro se desveló viendo una maratón de "Arrow" o algo así.
Natsu: Bien clase busquen la página 346 del libro trabajaremos en ecuaciones diferenciales.
Todos esperabamos que nos empezará a explicar pero se fue directo a la pizarra y empezó a escribir.
Romeo me paso un papel que venía de parte de Sherria.
-Wendy, ¿qué le pasa a tu tío?
-Ni idea, actúa muy extraño.
Natsu: Muy bien con esas bases, resuelvan los ejercicios del 1 al 56, si tienen dudas pueden venir a mi escritorio y preguntarme.
Asuka: ¿Entendiste algo?
Sherria: Se supone que tú eres la experta Asuka.
Asuka: Claro cuando explica bien y le entiendo.
Wendy: Iré a ver que le pasa.
Tomé mi libro y me acerqué a él, estaba escribiendo en su cuaderno pero más parecían garabatos.
Wendy: ¿¡Tío!?
Natsu: Aquí llamamé profesor Dragneel, Wendy recuerda estamos en la escuela.
Me hablo muy serio y cortante.
Wendy: ¿Esta todo bien, profesor Dragneel?
Natsu: De maravilla. Ahora ¿cuál es tu duda?
Wendy: Es que no entendí nada de lo que...
Natsu: Entonces mira el pizarrón ahí esta todo...
Eso dolio, mi tío nunca ha sido frío conmigo, estricto tal vez pero nunca tan frío. Sentí mis ojos cristalizarse, en verdad me dolio.
Romeo: ¿Qué paso Wendy?
Al sentarme mis ojos no soportarón más y mis lágrimas cayerón pero lo hacía en silencio para que mi tío no se diera cuenta y me regañara.
Sonó la alarma mis ojos estaban rojos y le hablé a mi mamá para contarle como estaba tío Natsu y que si ella sabía algo.
Meredy: ¿Qué paso cariño?
Wendy: Tío Natsu esta muy cortante, esta muy raro ¿sabes algo?
Meredy: Oh por Dios, creo que si. Publicó algo en Facebook que me dejo pensando.
Wendy: ¿Facebook?
Meredy: Le hablaré en este momento, no te preocupes ya regresará a la normalidad. Te amo mi pequeña, un beso.
Wendy: ¡Adiós mamá, tambien te amo!
Sherria: ¿Qué te dijo?
Wendy: Vió algo en el Facebook de mi tío.
Asuka: Chicos creo que esto no pinta nada bien.
Dragneel_777: "Nunca te confíes de la belleza de las mujeres, como dicen hasta las rosas tienen espinas"
Feeling: Heartbroke 💔Romeo: Tuvo que pasar algo malo entre ellos.
El profesor Fullbuster nos llamó a su salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Esta Enamorado
FanfictionMi nombre Wendy Marvell, estoy en secundaria en la escuela Fairy Tail. Me encanta estudiar ahí excepto por las clases de Matemáticas. Yo quiero mucho a mi tío Natsu Dragneel pero como profesor es mala persona, nos aterra, deja mucha tarea y sus exam...