J-acker Caído

4K 335 99
                                    

Jackal POV

Esto no es lo que había planeado, se supone que el profesor Dragneel sería como antes.

Natsu: ¡Jackal acaso no es claro como te  explique!

Jackal: Pero profesor solo confundí unos signos.

Natsu: No creo que no hayas entendido lo del pizarrón, si eso hasta un niño de primaria lo hubiese podido aplicar.

Jackal: Disculpe profesor quizas fue mi error y no leí bien.

Su mirada dura se ensombreció y suspiró pesadamente.

Natsu: Disculpame a mí, no quise sonar tan rudo.

El profesor tomó sus cosas y por décima vez miraba su celular, ¿quizas espera alguna llamada?
Pero no era eso lo que miraba, era su fondo de pantalla.

No puedo creerlo, es ella, la maestra Lucy. ¿Porqué tiene la foto de ella si se supone que "lo trato mal"? Bueno le hice creer que lo trato mal.

Natsu: Seguiremos la tutoría la otra semana mejor.

Jackal: ¿Esta usted bien?

Natsu: Ah si, si de maravilla.

Esa es la sonrisa más falsa que he visto en mi vida.

Natsu: Debo irme.

Jackal: Esta bien profesor.

Cuando él iba a salir por el pasillo, pudimos escuchar la voz de la maestra Heartfilia y la maestra Mirajane, inmediatamente él volvió al salón con su rostro rojo.

Jackal: ¿Algún problema profesor?

Natsu: Nada... este es que...

Ni siquiera puede disimular como ella aún lo afecta. En el pasillo ya no se escuchó nada y él se marchó.

Miré mis apuntes, todo lo que él escribió eran puros garabatos. Ya no me pone notas como: "Lo hiciste genial", "Buen Trabajo", o "Excelente" esto apesta, primero me quita mi lugar como alumno número uno y ahora parece que no le importo.

Al llegar a casa me sentía fatal, había logrado lo que quería, los separé y ya no se hablan. Entonces, ¿porqué me siento vacío?

Wendy POV

Muy bien ahora estamos listos para ejecutar nuestro plan en el baile.

Wendy: Creo que ya saben cual es su función en esta misión.

Sherria/Asuka/Romeo: ¡¡¡Aye!!!

Wendy: No hay vuelta atrás, esto debe salir perfecto.

Sherria/Asuka/Romeo: ¡¡¡Aye!!!

Wendy: Quizas este sea el mayor reto de nuestras vidas pero no descansaremos hasta verlos juntos...

Sherria: ¡¡¡Y que hagan muchos bebés juntos, 30 por lo menos!!!

Todos hicimos facepalm al unísono.

Romeo: Sherria primero deja que se hagan novios ¿si?

Wendy: Si Sherria, mis primos vendrán despues ahora... ¡Plan Being Together, comienza!

Llegada la tarde, ayudamos a decorar el gimnasio para el baile, de pronto Asuka apareció en dirección a una persona.

Asuka: ¡Tú pedazo de animal!

Dirigimos nuestra mirada hacia la dirección que ella gritaba.

Asuka: ¡Así que fuiste tú quien mando esos mensajes fuera de lugar entre ellos!

Mi Profesor Esta EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora