Wendy POV
Mi madre debe salir de viaje por una semana y ¿al cuidado de quién estaré? Así es de mi querido tío Natsu.
Meredy: ¡Te lo agradezco mucho mi querido hermano!
Natsu: No te preocupes, lo hago con gusto. Además, esta semana Wendy puede recibir clases intensas de matemáticas y quizas vaya a las olimpiadas de la ciudad este año.
"Yeah clases de matemáticas intensivas por una semana, empezando un viernes" esa fue mi nota mental con un tono de odio al mundo.
Meredy: Eso será genial ¿no es así, Wendy?
Wendy: Nada me haría más feliz.
"Kill me, please" gritaba mentalmente.
Natsu: Entonces cuidate y nos vemos en una semana.
Meredy: De nuevo gracias hermano y tú hija pórtate bien.
Recibí un beso en la frente y la abraze muy fuerte. Yo no tengo padre, él murió cuando estaba muy pequeña, es por eso que mi madre es todo para mí. Aunque mi tío ha sido genial conmigo pero jamás lo he visto como una figura paterna, más bien creo que tío Natsu es como un hermano mayor.
Wendy: Te quiero mucho mamá.
Cuando mamá se fue, mi tío se dirirgió de un solo a traer unos libros de su inmensa biblioteca.
Natsu: Necesitaras esto para poder entrar a las olimpiadas de la ciudad este año.
Wendy: Ahhh... eh... gracias tío.
Natsu: Sé que la matemática se ve muy complicada y todo pero creeme es muy divertido cuando le entiendes.
Wendy: Tío ¿puedo preguntarle algo?
Natsu: Dime.
Wendy: ¿Porqué era muy estricto con las matemáticas y ahora me habla de que son divertidas?
La expresión que él hizo fue de gran sorpresa y de inmediato enrojeció como tomate.
Natsu: Bueno... es que cuando fui a la universidad a las clases de matemáticas erán muy estrictos y quería que ya supierán como manejar esa clase de presión pero creo que exageré ¿verdad?
Wendy: Si tío, fuiste muy estricto, a veces no podíamos dormir con tanta tarea.
Natsu: Lo siento, solo quería que supieran como manejar esa presión.
Wendy: Bueno pero no es para tanto, lo bueno que la profesora Heartfilia cambió eso.
Natsu: Wendy ¿cómo es ella en clases?
Wendy: ¿Nunca has visto una clase de ella?
Natsu: Es que no puedo ir, me pongo muy nervioso, empiezo a tartamudear y transpiro mucho.
Ahora veía a mi tío asi como uno de mis compañeros que no sabían como acercarse a la chica que le gusta.
Natsu: ¿Entonces cómo es ella?
Wendy: Siendo sincera creo que se parece un poco a tí.
Sus ojos jades se abrierón como platos.
Natsu: ¿A mí?
Wendy: Si, ya sabe empieza con sus interminables reglas de grámatica inglesa y hacemos interminables ejemplos, nos hace hablar solo en ingles pero...
Nastu: ¿Pero...?
Wendy: Es muy dulce como para que nos fijemos en esos detalles.
Natsu: Wow ¿pudiera ser ella más perfecta?
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Esta Enamorado
FanficMi nombre Wendy Marvell, estoy en secundaria en la escuela Fairy Tail. Me encanta estudiar ahí excepto por las clases de Matemáticas. Yo quiero mucho a mi tío Natsu Dragneel pero como profesor es mala persona, nos aterra, deja mucha tarea y sus exam...