Al Rescate

5.3K 450 244
                                    

Wendy POV

Lunes por la mañana, hoy he venido temprano para hablar con tío Natsu.

Natsu: ¿Wendy, qué haces temprano por aquí?

Wendy: Necesito hablar con usted.

Natsu: Claro dime.

Wendy: Ehhh bueno... este...

Hay no encuentro como preguntarle.

Natsu: ¿Si?

Wendy: ¿Tío a usted le gusta la Srita. Heartfilia?

Mi tío me sonrió, esperen ¿mi tío sonriendo tiernamente?

Natsu: ¿Tanto se me nota?

Lo admitió sin ningún problema. Sherria tenía razón mi tío tuvo un flechazo.

Wendy: Pues digamos que si.

Natsu: Es muy linda ¿no crees?

Wendy: ¡Claro que lo es! Pero ¿se lo ha dicho?

Natsu: Por supuesto que no, ella es muy linda y no quiero asustarla.

Wendy: ¿Asustarla?

Natsu: Mira mi pequeña, cuando un chico en verdad le interesa una chica es importante recordar ser caballero con ella. No puedo apresurar las cosas, ni siquiera sé si yo le gusto a ella. Además, tenemos poco tiempo de conocernos, simplemente no lo quiero arruinar.

¿Mi tío hablando de ser caballero? Si cuando a las novias anteriores las dejaba por ver maratones de "The Walking Dead"

Wendy: ¿Acaso no querías a tus novias anteriores tío?

Se sorprendió, sus ojos se abrierón como platos.

Natsu: Pues... yo simplemente les decía que si por que insistían mucho.

Wendy: ¿Cómo así?

Natsu: Pues que no me dejaban en paz y cuando ya me conocían se iban.

Wow eso fue una confesión muy realista. Así que les decía si solo para que conocierán su verdadera personalidad.

Natsu: ¿Acaso sabes algo de Lucy?

Sus ojos brillarón ilusionados, creo que espera que le diga: "Si tío ella esta enamorada de usted" pero eso es mentir.

Wendy: No lo sé, yo preguntaba por que están juntos desde el festilval deportivo.

Natsu: ¡Ah! Simplemente nos gusta el mismo tipo de libros y discutíamos las partes que más nos gustaban pero nada más.

Hay eso me dolió, en su voz se sentía la decepción.

Natsu: Además, no creo que alguien tan linda como ella se enamoré de mí.

¿Cómo se atreve mi tío a pensar así? Él es genial, amargado como profesor pero super genial como persona.

Wendy: ¡No diga eso!

Me miró de nuevo sorprendido.

Wendy: ¡Cualquier chica sería afortunada de ser su novia!

Que mentira más grande acabo de decir, si mi tío las deja por sus series favoritas.

Natsu: ¿¡Wendy!?

Wendy: ¡Le ayudaremos!

Natsu: ¿Ayudarme, quienes?

Wendy: ¡El Team NALU!

Sherria esto es tu culpa me contagiaste tu obseción con los ship.

Natsu: ¿Team qué?

Mi Profesor Esta EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora