El Plan de Sherria

6.2K 498 364
                                    

Wendy POV

Por fin la semana deportiva llegó, la escuela parecía un verdadero carnaval. No tener clases es genial, sobre todo por que no tenemos infinitos ejercicios de matemáticas.

Romeo: Bueno las otras escuelas ya llegarón.

Asuka: Saberthoot viene muy fuerte este año, según mi mamá.

Wendy: Ni decir del colegio de señoritas Mermaid Heel, esas chicas estan dispuestas a llevarse todas las medallas.

Asuka: Bueno quieren demostrar que son capaces al igual que cualquier chico.

Wendy: ¿Dónde esta Sherria?

Romeo: Miralá allá conversando con la Profesora Stratus.

Wendy: Ambas tienen miradas sospechosas.

Es extraño ver a Sherria pláticando con una profesora, que yo sepa no le va mal en la clase de la maestra Stratus ¿qué extraño?

La inauguración de la semana deportiva fue genial, en verdad se lucierón los del cómite de festejos.

A lo lejos observé a mi tío, el cual vestía ropa deportiva, causando que la mayoría de mis compañeras y las de las otras escuelas empezaran a murmurar cosas de él.

"Mira ese profesor", "Se ve genial", "De seguro es el maestro de educación física", "Por Dios que guapo", "Vamos a hablarle"

Me tienen mareada con todo esto, mi tío estaba más entretenido en leer "Juegos de Tronos" que en las competencias en sí.

Bueno no miraba nada alrededor hasta que de pronto llegó la Profesora Heartifilia; la gente empezó a murmurar, lo cual captó su atención.

Sherria: ¡Mira a tu tío! ¡Miralo, miralo, miralo!

Wendy: Ya lo ví, esta viendo a la Profesora Heartifilia que viene entrando con el equipo de fútbol femenino.

Asuka: Saben mi mamá le estaba contando a papá ayer algo muy interesante acerca de tu tío. Al parecer ella cree que a él le gusta.

Sherria: ¡Por Dios Asuka y hasta ahora lo dices! Es que mirenlo esta siguiendola con la mirada pérdida, esos ojos jades que recorren el cuerpo de la guapa rubia, explorandola centímetro a centímetro ¿qué pasará por su mente? ¿qué cosas estará imaginando al verla en ese short corto rojo y su polera blanca?

Como dije Sherria cuando se emociona con una pareja es capaz de inventar la mejor historia de amor.

Wendy: ¡Sherria detente! Si, mi tío la esta mirando pero no creo que se la este imaginando de esa forma tan... tan...

Asuka: ¡Pervertida!

Wendy: Exacto.

Sherria: A tu tío le gusta la Srita. Heartfilia y pronto ella será tu tía.

Un momento la Srita. Heartfilia ¿mi tía? Pero tío Natsu es muy infantil la hará sufrir mucho, la desesperará con sus maratones de Star Wars y El Señor de los Anillos. ¡No! La Prof. Heartifilia no merece pasar por eso.

Wendy: Ellos no son el uno para el otro. Mi tío Natsu es... infantil y rudo a veces.

Asuka: Y estricto como profesor.

Sherria: La Profesora Heartifilia es estricta pero dulce.

Asuka: Eso es verdad, asi que punto para el NALU.

Wendy: Empezarán ya con eso del "NALU"

Sherria: El NALU es amor, el NALU es vida.

Wendy: Sherria para ya con eso, es de mi tío de quien hablamos, él que ha espantado tres novias con su actitud.

Sherria: La cuarta será la vencida... ¡Hey miren Romeo viene entrando con el equipo de fútbol!

Wendy: ¿Dónde?

Asuka: Uhhh al parecer tendremos otro ship Sherria.

Sherria: Eso veo.

Wendy: ¡Ya callense!

El pártido de fútbol masculino empezó y estabamos muy animada viendolo pero lo que extrañaba ver era a tío Natsu viendo de reojo a la Srita. Heartfilia que estaba enfocada en dar apoyo al equipo de la escuela.
¿Mi tío esta sonrojado? ¿Es el mismo hombre que dejo a una  novia plantada por ir a un Comic-con?

Al ver a la Prof. Heartfilia tan animada tambien sentí mis mejillas rojas; ella se ve tan angelical, aunque no negaré que los profesores de otras escuelas la estaban mirando tambien, ella más bien parece pérdida en su mundo, no les presta atención.

Sherria: Debo hablar con la Prof. Heartifilia.

Al darnos cuenta Sherria estaba corriendo hacia donde estaba la Prof. Heartifilia pero todo paso tan rápido que al darnos cuenta vimos a Sherria caer al suelo de golpe, el balón de fútbol la golpeó directo en la cabeza.

Wendy: ¡¡¿Sherria?!!

Sherria POV.

Mi plan funcionó, estoy en brazos de la Srita. Heartfilia. Aunque me dolió mucho el pelotazo. ¡Me las pagarás Romeo! Pero todo va de acuerdo al plan.

Cana: Despejemos la zona por favor.

Mirajane: ¡Lucy llevalá a la enfermería!

Lucy: Claro Srita. Stratus.

Erza: ¡Natsu vé con ellas!

Natsu: ¿¡Yo!? ¡Sí, claro! En este momento.

El Prof. Dragneel esta nervioso. Mi plan va excelente, la Profesora Stratus y la Profesora Scarlet lo hicierón perfecto.

Wendy: ¿¡Sherria estas bien!?

Sherria: Lo estaré cuando la Srita. Heartfilia me llevé junto con el maestro Dragneel a la enfermería a reposar.

Asuka: Iremos contigo.

Sherria: ¡No quiero!

Lucy: Calma pequeña, tus amigas estan preocupadas y te quieren acompañar.

"No dejenme sola" Temía que arruinarán el plan pero creo que mejor se los hubiera contado.

Natsu: ¿Nos vamos Srita. Heartfilia?

¡Ahhhhhh el Profesor Dragneel sonrojado! ¡Dios sangrado nasal imaginario!

Lucy: Dime Lucy.

Natsu: Entonces llamamé Natsu.

¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! Muero, muero y revivo por que debo verlos juntos.

Me llevarón a la enfermería y mi actuación es hermosa. Wendy me matará por seguro pero vale la pena. Gracias de nuevo Prof. Scarlet por no dejarlas venir.

Estaban callados pero al llegar a la enfermería, el tío de Wendy pusó su libro a un lado.

Lucy: Descansa pequeña, pondré una compresa fría para que no se hinche.

Los ojos chocolate de la maestra se posarón en el libro. .

Lucy: ¿Natsu te gusta "Juegos de Tronos?

El tío de Wendy esta de nuevo rojo como un tomate. ¡Dios gracias por dejarme presenciar esto!

Natsu: Sé que es raro pero me gusta leer esta clase de libros sobre aventuras y mitología.

Lucy: Mi libro favorito de Juegos de Tronos es "Una Danza con Dragones"

Me desmayó, esto es mucho para mi NALU corazón.

Natsu: ¡Tambien... el mío! ¡Wow! No puedo creer que te guste esta clase de libros.

Lucy: A mi tambien me gusta las aventuras y la mitología.

Ahora si me desmayé, esto fue perfecto. Ahora ya hicierón "click" solo espero esto funcioné. La Prof. Stratus y la Prof. Scarlet estarán felices.

Mi Profesor Esta EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora