capitulo 14.

27 4 0
                                    

Al día siguiente.

Me desperté por los rayos del sol que entraban por una endija de la cortina y note que Juan no estaba me levante abrí las cortinas y la ventana arregle la cama y fui al baño hacer mis necesidades me bañe y me cambie y salí del cuarto baje las escaleras y sentí un olor delicioso entre a la cocina y ahí estaba Juan con una franela de esas que me vuelven loca y le dije:

Rosalinda: mi rey no sabía que también tenías dotes culinarios eso huele rico quiero.

Juan:si mi reina ven te doy una prueba se la di y le encanto.

Rosalinda: que rico te quedo te quiero un montón.

Juan:mi reina uno debe saber de todo para cuando nos casemos que será pronto ven acá la acerque más a mi y le di un beso y le susurré al oído:

-mi vida este desayuno lo hago con mucho cariño para ti.

Rosalinda: awww mi rey gracias tu siempre tan detallista y lindo lo bese.

Juan: mi reina ve sientate en la mesa que yo ya voy mientras sirvo.

Rosalinda: ok mi amor lo bese y acaricie fui a la mesa y me senté a esperar.

Juan: serví él desayuno y lo lleve a la mesa y me senté al lado de ella y le dije:

-mi amor hoy vas conmigo a que conozcas donde estoy trabajando para que se den cuenta que tu eres la dama de mi vida y mi motivación a trabajar cada vez mejor.

Rosalinda: que chevere mi amor ya estoy emocionada lo único que falta es que tu te aliste y nos vamos ves que yo lave los platos.

Juan: bueno mi vida me voy alistar y ya salgo me levante le di un pico y subí.

Rosalinda: se fue y me levante lave los platos arregle la cocina y la deje limpia subí a ver si mi rey estaba listo.

Juan:me bañe salí y me cambie me puse un pantalón jens y una camisa beige zapatos negros y estaba listo.

Rosalinda: abrí la puerta y lo vi se veía divino.

-mi rey que bello te ves me encanta como te vistes me acerque y lo bese vamos te espero afuera.

Juan: bueno baja y esperame mientras m peino y me Perfumo.

-ok dale.

Narra Rosalinda.

Baje y me senté en él sofá y de pronto siento a mi lado a Luis y me dijo:

Luis: hola bombón.

Rosalinda: yate he dicho que no me digas así y que necesitas.

Luis: necesito tu perdón no quiero estar así contigo yo se que hice mal.

Rosalinda: esta bien te perdono pero todavía tengo ese dolor por lo que me hiciste .

Luis:si yo se que me equivoque me das una segunda oportunidad.

Rosalinda:si te la doy todos merecemos una segunda oportunidad y conservaremos esa bonita amistad que tenemos y venia bajando juan.

Juan: mi amor vamos hola Luis.

Luis: buenas juan.

Juan: vamos mi reina.

Rosalinda: ok nos montamos y nos fuimos en él trayecto juan me pregunto:

-y de que hablaban?

Rosalinda: me estaba pidiendo perdón por lo que me hizo hace días atrás.

Juan: ahhh lo vi triste y arrepentido espero que eso le sirva de lección.

Rosalinda: si yo también lo espero y llegamos nos bajamos y entramos.

-wow mi vida esto es hermoso esta parte no la conocía.

Juan: me alegra que te guste mira hay viene mi compañero de trabajo y lo llamé.

-Rafael!! Amigo aquí te presento a la dueña de mi corazón y mi felicidad.

Rafael:sentí que me llamaron y era juan me acerque a él y me presento a su novia.

Rosalinda: mucho gusto soy Rosalinda la novia de Juan.

Rafael: mucho gusto soy rafa él mejor amigo de Juan él no para de hablar de ti.

Rosalinda: eso es cierto mi rey.

Juan: si mi reina le digo lo mucho que te amo.

Rafael: si bueno si quieres te das una vuelta por las instalaciones y sigues conociendo que ya tenemos que irnos a trabajar.

Rosalinda: ok y ellos se fueron y mire cada una de las instalaciones cuando me canse me senté y veía como mi amor se movía de un lado a otro hasta que por fin termino y nos fuimos me despedí de su amigo y salimos.

Juan: mi amor te gusto.

Rosalinda: si corazón todo estuvo hermoso y llegamos cansados fuimos al cuarto y nos dormimos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.

Holaaaa mis lectores aquí les traigo un nuevo capitulo espero que lo disfruten tanto como a mi me gusta escribirlo que tengan linda noche hasta él próximo cap.😘😘😘😉.








Mi Ángel Protector (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora