cap 30.

72 4 1
                                    

Narra Juan.

Mi reina antes de irnos vienen unos colegas mios a mirarte que todo este bien de acuerdo reina.

Rosalinda.

Si mi rey con tal de salir rápido de aquí me dejo hacer todo.

Juan.

Mis colegas entraron los salude y les dije que mi novia estaba desesperada por salir.

Colegas:no te preocupes juan esto sera rápido solamente sera una limpieza y ya podrán irse.

-ok me acerque a donde Rosalinda y le dije lo que me dijo mi colega.

-esta bien mi rey toma ten al bebé mientras me limpian.

-tome al bebé dios es muy lindo y tenerlo en mis brazos se me asomaron las lágrimas me las seque y bese su cabecita estoy tan feliz.

Rosalinda: me terminaron de limpiar y ya podía irme y mire donde juan estaba besando y acariciando se veía tan lindo los amo a los dos.

-mi rey me voy a cambiar esperame no tardo y me fui al baño me cambie y me arregle él cabello y listo salí del baño me dirigí a donde juan listo mi amor vamos.

Juan: ok pero antes de irnos vamos a registrar al bebé.

-si amor pero todavía no hemos elegido él nombre.

-eso mi vida no sera problema te diré si este te gusta que tal Santiago infante londoño arias.

-me encanta así se llamara eres un genio te amo.

-y yo a ti mi reina lo registramos y nos dirigimos a la salida para irnos nos montamos al carro y arrancamos cuando llegamos a la casa entramos y nos sentamos en él sofá.

-mi rey esta es la mayor felicidad que tu me das este bebé que es igual de lindo como tu te amo.

-lo se mi amor yo también soy él hombre más feliz ya somos una familia esperate aquí voy hacer una llamada.

-Juan se levanto hablar por teléfono mientras yo amamanto al bebé.

-me levante y llame a dulcinea y a conde.

Llamada telefónica Juan dulcinea

Dulcinea:alo?

Juan: alo dulcinea cuñada te tengo una maravillosa noticia

Dulcinea: dime juan

Juan: eres tía Rosalinda ya dio a luz es un nene hermoso tienes que venir ya.

Dulcinea: hayyy que emoción Papi ven gritó saluda a juan.

Conde:alo hola juan

Juan: eres abuelo Rosalinda ya dio a luz vengan ya.

Conde:allá estaré con dulcinea.

Juan: ok adiós

Conde:adiós juan

Dulcinea:ya vamos para allá adiós juan.

Mi Ángel Protector (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora