capitulo 13.

36 4 2
                                    

Al otro día.

me desperté por la alarma que sonaba sin parar la detuve me levante y vi a juan dormido le di un besito y me fui a bañar me quite todo me metí después cuando salí me cambie y baje las escaleras y me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno y el de juan y me saluda mi padre:


Conde:buenos días Rosalinda. 


Rosalinda:buenas padre.


Conde:sigues enojada conmigo ya hija perdóname.


Rosalinda: papa dame tiempo de asimilar lo que me hiciste me hubieses dicho que juan no te gustaba cuando te lo presente pero no lo hiciste te podre perdonar pero esto no lo olvido.


Conde:yo se que me equivoque y tienes todo el derecho e estar así conmigo lo reconozco esta bien te daré tiempo para que me puedas perdonar.


-hice el desayuno lo subí y en eso sale Luis y me dice:


-buenos días muñeca.


Rosalinda:no me vuelvas a decir así Luis después de descubrir lo que eres junto a mi padre no quiero ser nada tuyo ni tu amiga espero que pasen ya los 3 meses para ya no verte la cara todos esos comportamientos y todo lo demás eran una farsa y yo que pensé que podíamos tener una bonita amistad.


Luis:se que ahora estas muy  dolida por todo esto y se que no me perdonaras fácilmente yo lo siento mucho pero pronto me voy ya me falta poco y espero irme con tu perdón. 


Rosalinda:termine de hablar con Luis y me entre a mi habitación y ahí esta la persona que alegra mis días  ya despertó deje el desayuno en la mesa y me tire encima de el.


Rosalinda: buenos días bello durmiente te amo mucho le di muchos besos.


Juan:buenos días mi reina yo también te amo y adoro que estés encima mio y me beses así de rico.


-te traje el desayuno para los dos y desayunamos con mucha alegría y me susurro al oído:


Juan:mi amor gracias estuvo muy rico la bese me tengo que alistar para ir a trabajar.


-ok mi amor  le di un pico y me fui con la bandeja mientras el se bañaba.


-baje las escaleras y me encontré con mi hermana y me dijo:


Dulcinea:Rosalinda necesito que me acompañes a varios sitios hoy estoy libre.


Rosalinda:claro hermana vamos espera voy por mi bolso y nos vamos.


Rosalinda:subi al cuarto cogí mi bolso me retoque un poco y me dice juan que ya estaba vestido.


Juan:mi amor para donde vas?


Rosalinda:voy acompañar a mi hermana a arios sitios ya que esta libre hoy te ves divino como siempre.


Juan:gracias mi amor  tu siempre tan linda que te vaya bien con tu hermana la bese.


Rosalinda:y a ti que te vaya divino y salí baje las escaleras y nos fuimos.


Dulcinea:te demoraste para coger un simple bolso que hacías?


Rosalinda:me despedía de mi novio que me dice unas cosas que me derriten lo amo mucho.


Dulcinea:ahhh ustedes se demuestran un amor que hasta yo también quiero un hombre así que me ame mucho como el tuyo.


Rosalinda: lo conseguirás ya lo veras en menos de lo que esperas.


Dulcinea:gracias por tu palabras hermana eres la mejor vamos y salimos nos montamos en el taxi y cuando llegamos nos bajamos fuimos a un almacén de ropa.


Rosalinda: que lindo lugar dulcinea entremos.


Dulcinea: si esa lindo necesito comprarme uniformes los que tengo están viejitos y también te daré algo toma este vestido.


Rosalinda:ahhh gracias me gustan mucho los vestidos y mi hermana escogió se midió y los compro después salimos y entramos a una peluquería se hizo de todo y a mi me puso para que hicieran las uñas y el cabello y salimos divinas y luego entramos a una zapatería   se compro cuatro pares y uno para mi.


Dulcinea: hace rato que quería darme estos gustos contigo por eso dije que me acompañaras.


Rosalinda: gracias hermana eres increíble mi novio cuando me vea quien sabe que me haría tanta belleza lo enloquece.


Dulcinea: de verdad vaya el debe de ser de esos que te atrapa y no te suelta a menos de que se la des.


Rosalinda: por ahí mas que eso vamos que esta anocheciendo.


Dulcinea:si vamos nos montamos en taxi y cuando llegamos entramos a la casa y le dije a mi her mana buenas noches.


Rosalinda: subi a mi habitación cerre la puerta y me dijo juan:


Juan:huy mi reina estas divina ven acá la bese mucho y acaricie.


Rosalinda:me senté en su regazo y me deje acariciar y besar y terminamos teniendo sexo y luego nos dormimos.


hola mis  lectores espero que les guste este nuevo capitulo que tengan linda noche los quiero mucho... me toco escribir en computador mi cell no se que le paso pero siempre les cumplo chao..

     


     









Mi Ángel Protector (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora