capitulo 16.

34 4 0
                                    

Narra Juan.

Ya en él cuarto me cambie y me senté en la cama y mi reina también se cambio tenía puesto una de esas pijamas sexys que me provocaba hacerle de todo bueno llego él momento de decirle la gran noticia ahora que se sentó junto a mi.

Juan: mi reina lo que te voy a decir te va alegrar la vida.

Rosalinda: dímelo que ya quiero saber.

Juan: ok ayer cuando estaba trabajando mi compañero Rafael él que te presente me dijo que necesitaban una profesora y les hable de ti y sabes que me dijo.

Rosalinda: no que te dijo.

Juan:que te dio trabajo seras la nueva profesora de medicina en él centro donde trabajo.

Rosalinda: de verdad hay mi amor que alegría lo abrace y lo bese mucho estoy tan feliz estaremos juntos gracias.

Juan: empiezas pasado mañana vamos a dormir y caímos en profundo sueño.

Al día siguiente.

Narra Rosalinda.

Me desperté y no encontré a juan y mire al baño se estaba bañando y me quede ahí a esperar que saliera y salió y le dije:

Rosalinda: mi rey gracias por todas esas alegrías que me das te amo.

Juan: yo también te amo me acerque y la bese me cambie y baje con ella a desayunar.

Rosalinda: baje con él y entramos a la cocina y entre los dos hicimos él desayuno y nos sentamos desayunamos y él se despidió de mi con un beso en mis labios y se fue hasta la noche que venga me levante y lave los platos y en eso baja Luis con sus maletas y me dijo:

Luis: buenos días Rosalinda.

Rosalinda: buenos días ya te vas?

Luis:si ya me voy a mi casa ya terminada.¿Sabias que te ves sexy con esa pijama?

Rosalinda: si ya lo sabía y entro a la cocina.

Luis: entre a la cocina me acerque a ella y le bese él cuello.

Rosalinda: oye me haces él favor no me vuelvas a besar él cuello él único que puede hacer eso es mi novio para que lo sepas.

Luis:lo siento es que me provocas con esa pijama.

Rosalinda: ya mismo me la quito y cuando iba a salir me cogió del brazo.

Luis: no lo harás la cogí y la cargue subi las escaleras y cerré la puerta.

Rosalinda: sueltame Luis sólo vas a lamentar.

Luis: ahí mira como tiemblo no te soltaré y no me dan miedo tus amenazas la tire a la cama y le amarre las manos a la cabecera de la cama.

Rosalinda: sueltame de la ca Luis por favor no lo hagas.

Luis: me monte encima de ella la empecé a besar le quite esa pijama y la viole.

Rosalinda: empecé a luchar con todas mis fuerzas pero fue imposible tenia más fuerza que yo se me salieron las lágrimas cuando entro salvajemente dentro de mi me violo.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.

Holaaaa mis lectores lamento la demora es que estuve ocupada pero aquí esta otro capitulo espero les guste.

¿!Oh no!😱

Y ahora como reaccionaría Rosalinda.

Descubranlo en él próximo cap se les quiere mucho.

Mi Ángel Protector (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora