6 meses después.
Narra Rosalinda.
Estaba demasiado feliz ya falta poco para que diera a luz todo iba muy bien iba a mis controles y todo mi hermana junto con mi padre venían todos los días y me ayudaban ya teníamos él cuarto para él bebé que es un niño ya quiero que llegue ese momento para verlo y morirme de amor.
Juan: mi reina estas lista para irnos a trabajar.
Rosalinda: si mi rey hermoso dejame ultimar unos detallitos más y listo.
Juan: bueno dale y después tenemos que ir a tu cita de control para ver como siguen evolucionando los babys.
Rosalinda: mi amor te amo tanto por estar siempre tan pendiente de mi bueno me maquille me eche perfume y lista como me veo mi vida.
Juan: divina como siempre pero ahora eres más linda embarazada parece que eso te da algo que no había visto antes.
Rosalinda: awww mi rey que tierno eres lo abrace y bese su cara me separe de él nunca nadie me dijo cosas tan lindas.
Juan: solamente te las digo yo bese su frente vamos y salimos de la casa directo al trabajo.
Rosalinda:mientras en el camino pensaba: le agradezco a Dios por haberme puesto este increíble ángel que no ha dejado de preocuparse por mi y de amarme demasiado y como sucedió todo eso de irnos a vivir juntos y ahora estando embarazada todo tan lindo e intenso.
Juan: mi reina estas muy callada en que piensas?
Rosalinda: en como sucedió todo como apareciste y como te preocupas por mi la alegría que me da que vivamos juntos y ahora yo embarazada esperando nuestro primer hijo.
Juan: cierto mi reina hermosa me dio una sonrisa de esas que matan a cualquiera.
-ya habíamos llegado me baje y le habría la puerta a mi reina y entramos saludamos a todos y nos encontramos con Rafael.
Rafael: buenos días par de tórtolos.
Juan: buenos días parcero.
Rosalinda: buenos días Rafa.
Rafael: parece que él embarazo te ha vuelto más hermosa de lo que eres.
Rosalinda: gracias Rafa siempre es bonito recibir halagos tuyos mi rey se gano la lotería contigo bueno yo me voy a mi aula me despedí de juan con un tierno beso.
Rafael: a tu novia le siente muy bien él embarazo esta hermosa.
Juan: lo se me hace él hombre mas feliz del mundo ya falta poco para tenerlo en mis brazos bueno vamos tenemos mucho que atender.
-nos fuimos él tiempo paso rápido atendieron a mi princesa y después del trabajo salimos a dar una vuelta para despejarnos cogidos de la mano.
Rosalinda: mi rey vamos a un parque quiero un helado.
Juan: ok vamos y entramos nos sentamos en unas banquitas y le compre él helado le sobe la barriga y sentía como se movía y le hablaba de pronto dio un salto.
Rosalinda: le gusta mucho tu voz que felicidad te amo por todo y la vida que llevo contigo.
Juan: lo se nos besamos la pasamos increíble.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤.
Holaaaaa como están mis lectores espero que bien aquí les traigo un nuevo capitulo que lo disfruten se les quiere mucho😉😉😉😉😜😜😘.Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Protector (Maluma)
RomantizmRosalinda una joven de 22 años soñadora y capaz de alcanzar lo que se propone maestra de una pequeña escuela su vida estará llena de alegrías tristezas un poquito de todo y después llegará un ángel mandado del cielo que la protegerá de todo lo que e...